Fandom

Silent Hill Wiki Español

Alcantarillas de Shepherd's Glen

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sewers.jpg

Mapa del sistema de alcantarillado.

Esta zona de las alcantarillas se encuentra en Silent Hill: Homecoming y son un conjunto de túneles de mantenimiento que están debajo de la ciudad.

DiseñoEditar

Alex y Elle colaborarán juntos para acceder a ciertas zonas mediante válvulas que abrirán compuertas, situadas en ambos lados. Es un sistema para la gestión de residuos. Estos túneles están divididos por compuertas con válvulas que las controlan, que requieren un equipo de mínimo dos personas para hacerlo funcionar. Hay por lo menos 13 sistemas de puertas diferentes, aunque pocos de ellos serán realmente operables. Los túneles se construyen en torno a tres aspectos clave del sistema de aguas residuales, como lo son: un tanque de sentina, un vertedero y una gran cámara, que es el desagüe principal. Saber hasta qué punto el sistema de alcantarillado continúa fuera de Shepherd's Glen es desconocido, como el acceso a las secciones más profundas del complejo subterráneo el cual está cortado.

Alexellegate.jpg

Alex y Elle operan una válvula que controla la compuerta

TramaEditar

Sin más remedio que entrar en las alcantarillas con el fin de escapar de una manada de Schisms, Alex y Elle recorrerán los oscuros túneles bajo Shepherd's Glen en un intento de ponerse a salvo. Cuando llegan a la cámara de drenaje principal, Elle es secuestrada y Alex deberá enfrentarse a tres Needlers. Poco después será un Siam el que se enfrente con él. Una vez muerto, Alex podrá salir de las alcantarillas y volver a la superfie de la ciudad saliendo justo delante de su casa.

CuriosidadesEditar

  • Por la razón que sea, además de neumáticos, tablas rotas y otro tipo de desechos también se encuentran coches e incluso un autobús atascados
    Alexsewers.jpg

    Alex en las alcantarillas. Un coche se puede ver delante de él.

    en el barro y la suciedad de los túneles de servicio. Están de una sola pieza y el cómo llegaron allí o por qué están ahí no se conoce.
  • En algunas partes de las alcantarillas, que al parecer no es un problema técnico con el agua, ondas en el agua un poco separadas de Alex parecen reflejar sus movimientos y se mueven en la derección contraria a la de él. También provoca un chapoteo como algo que sugiere que el agua se está moviendo. Esto ocurre por lo menos tres veces en diferentes partes de las alcantarillas.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en Fandom

Wiki al azar