Fandom

Silent Hill Wiki Español

Anillo de la familia Shepherd

2.189páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Anillo de la familia Shepherd
{{{imagesize}}}px
El anillo de la familia Shepherd
Descripción
"Papá me dio este anillo momentos antes de que lo mataran. Dijo que pasa de generación en generación"
Uso
Ninguno. Objeto de la historia
Localización
Iglesia
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill: Homecoming

El anillo de la familia Shepherd es un objeto que Alex Shepherd obtiene en Silent Hill: Homecoming. Hecho de un material desconocido, el anillo lleva el sello de la familia Shepherd. Se hereda a través de la familia de Alex desde numerosas generaciones anteriores, siendo de acuerdo con Adam Shepherd, un símbolo del pasado de la familia y su futuro.

Adam, después de haber elegido a Alex para representar el sacrificio de la familia, le dio el anillo a su segundo hijo, Josh. Al hacerlo, Adam le explica a Josh que no puede mostrarle el anillo a nadie, especialmente a Alex. Josh se siente orgulloso de recibirlo, sin embargo, a él le gustaría mucho mostrarlo, pero Adam le recuerda que a veces va a tener que hacer cosas y no preguntar por qué. Con esto la conversación llega a su fin y los dos se abrazan.

Una noche, antes de los acontecimientos de Homecoming, Alex convence a Josh a salir en bote por el Lago Toluca con él. Cuando Alex para el bote de remos en mitad del lago, Joshua comienza a tener miedo y Alex empieza a vacilarle, llamándolo bebé que no puede hacer nada por su cuenta. En un esfuerzo por demostrar a Alex que no es así, Josh muestra el anillo que Adam le había dado. Alex toma el anillo y Josh trata de arrebatárselo de nuevo, pero entre los tirones que le dan, Alex lo deja ir y Josh tropieza de espaldas rompiéndose el cuello con el borde de la embarcación.

Como resultado de este accidente, Josh cae en las aguas del lago y se ahoga. Alex va a por su padre en busca de ayuda. Adam es capaz de recuperar el cuerpo y también el anillo de la familia que está todavía agarrado en la mano de su hijo. Alex es enviado lejos de su casa poco después.

Adamjoshring.jpg

Adam enseñándole a Josh el anillo de la familia.

Cuando regresa, con el sufrimiento de los sueños de Josh, y sin recuerdos de la noche de la muerte de su hermano, Alex se ve obligado a soportar una búsqueda terrible a través de su ciudad natal y la vecina ciudad de Silent Hill. Al enterarse de que Adam se ha ido a Silent Hill, Alex también va. Dentro de la Iglesia del Camino Santo Alex se encuentra con su padre por última vez. Los dos hablan y Adam muestra el anillo a Alex y le pide perdón. Es asesinado por el hombre del saco poco después.

Tras derrotar a la manifestación de su difunto hermano, Amnion, se revela el cuerpo de Josh. Alex deja el anillo de la familia y su linterna encima del cuerpo de su hermano y se va.

Véase tambiénEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar