FANDOM

Anillo para sellar contratos
Ring of contract
El anillo para sellar contratos.
Descripción
"Anillo rústico y pesado hecho de material desconocido"
Uso
Se utiliza para mantener la cadena de la nevera unida y así imposibilitar la salida de un monstruo en Ninguna Parte.
Localización
Dentro de un mostrador roto en el almacén de la joyería, Nowhere.
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill

El anillo para sellar contratos es un objeto que Harry Mason obtiene en Silent Hill. Se encuentra sobre un cojín rojo de una vitrina rota de la joyería del segundo piso en Ninguna Parte, detrás de la puerta "Hagith". Se utiliza para mantener unidas las cadenas de eslabones que hay colgadas a ambos lados de la nevera de la cocina del primer piso, tras la puerta de "Phaleg". Al hacerlo se podrá coger la daga de Melchor, de lo contrario, si el anillo no se utiliza antes, un Bloodsucker saldrá de la nevera y agarrará a Harry de una pierna arrastrándolo hacia él, finalizando así la partida.

Su importancia y uso es similar al secador de pelo en Silent Hill 3, donde un monstruo parecido a un Bloodsucker saldrá del agua del paso de alcantarillado causando la muerte instantánea de Heather Mason, a menos que se conecte primero el secador a la toma de corriente de la pared y entonces el monstruo sea electrocutado.

Harry Mason - Monstruo de la Nevera00:17

Harry Mason - Monstruo de la Nevera

Harry es asesinado por el monstruo del frigorífico.

CuriosidadesEditar

  • La finalidad del anillo es más o menos la misma que la del secador, siendo otra de las similitudes que tienen padre e hija en sus respectivos juegos.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar