FANDOM

Annie's Bar
Annie'sBar2.jpg
Localización
Entre la calle Bachman y la calle Craig.
Pisos
1
Jefe(s)
Ninguno
Apariciones
Silent Hill
Silent Hill: Shattered Memories
Annie's Bar (Bar de Annie) es un lugar que aparece en Silent Hill y en Silent Hill: Shattered Memories.

Silent HillEditar

En Silent Hill, Harry Mason es capaz de entrar en él.
Anniesbaroutside.jpg

El exterior del Annie's Bar.

Se encuentra en la Zona turística de Silent Hill, en la esquina de Bachman Rd y Craig St. El bar tiene un par de mesas de billar y otros muebles, pero, como todos los otros negocios, está completamente desierto. Dentro, Harry puede encontrar algunos suministros, sin embargo, la importancia del bar se encuentra en una misión secundaria que es totalmente opcional y la cual puede determinar el final del juego.

Misión opcional de KaufmannEditar

Al entrar en el Annie's Bar, Harry se encuentra a Michael Kaufmann siendo atacado por un Mumbler. Inmediatamente Harry le salva, tienen una breve conversación y después Kaufmann abandona el lugar rápidamente. Después de esto, Harry encuentra una billetera que el doctor dejó, la cual contiene una llave para un apartamento cercano y una nota con un código de números. Después de salir del Annie's Bar, el código se puede utilizar para entrar en el almacén general Indian Runner, hacia el este. Aquí dentro, Harry puede encontrar pistas para entrar en el Norman's Motel, así como una caja fuerte que contiene algunas bolsas llenas de droga; la Claudia Blanca que ha estado circulando por todo el pueblo. Después de entrar por la puerta trasera del motel, Harry encuentra un imán, una motocicleta y más información sobre esta droga. La motocicleta tiene que encenderse, así que después de usar el imán para obtener su llave en la habitación de Kaufmann del motel, Harry encuentra un frasco de aglaofotis escondido dentro del tanque de gasolina. Kaufmann rápidamente entra en escena, al parecer, irritado por la intromisión de Harry, lo que confirma su participación en la realización del aglaofotis, así como de la circulación de la droga.

Este escenario debe ser completado en orden para recibir los finales Good (Bueno) o Good+ (Muy bueno).

Silent Hill: Shattered MemoriesEditar

Annies.jpg

Harry en frente del bar.

En Shattered Memories, Harry Mason entra en el Annie's Bar después de pasar por las alcantarillas y de cruzar la tienda Lakefront Souvenirs en la zona turística. En el interior, Michelle Valdez le dice a Harry que ella rompió con John y que puede llegar al faro a través de un barco que puede ser encontrado en el embarcadero ubicado detrás del Parque de atracciones de Lakeside. En este lugar, Michelle puede estar bebiendo cerveza o comiendo un pedazo de pastel (en función del perfil psicológico del jugador). Harry sólo recorrerá un pasillo de salida, en manos del jugador, a la parte trasera del bar.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar