FANDOM

250px-Train Accident

El artículo del accidente.

El artículo del accidente de tren es una nota que aparece en Silent Hill: Downpour. Se encuentra en la puerta de la oficina de JP Sater. El artículo tiene que ver con el accidente de tren que ocurrió en Devil's Pit, donde murieron 8 niños.

ContenidoEditar

"Un accidente de tren en Devil's Pit causa la muerte de 8 niños.

Por Wally Thompson, redactor.

8 niños murieron anoche después de que el tren turístico en el que iban montados, descarrilara en las minas de Devil's Pit. Los agentes de la ley de Silent Hill han calificado el suceso de tragedia sin precedentes.

Los testigos aseguran que J.P. Sater, la persona al mando del tren, estaba claramente embriagado en el momento del incidente, negligencia que podría haber dado lugar al descarrilamiento.

"Iba como una cuba", declaró Phillip Menton, un turista de Chicago. "Se mostró agresivo con todo el mundo, hasta con los niños. No estaba en condiciones de controlar el tren y nada".

"Acabamos de empezar a investigar esta terrible desgracia y aún es muy pronto para hacer conjeturas", declaró el detective Edward Rogers a la prensa esta misma mañana. "Pero tranquilos: utilizaremos el personal de recursos policiales que sean necesarios para descubrir la causa de todo".

La oficina de turismo de Silent Hill ha clausurado toda la actividad en Devil's Pit de forma indefinida y ha hecho público el siguiente mensaje: "Estamos profundamente afectados por el espantoso accidente de tren turístico de nuestras instalaciones. Prometemos cooperar plenamente con los agentes de la ley en todos los aspectos de la investigación".

CuriosidadesEditar

  • Al recoger el artículo, se pueden oír llantos, gritos y risas de niños.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar