FANDOM

Bebé
Bebé.jpg
El bebé.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
P.T.
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Desconocida
Lugares
Cuarto de baño
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Ninguno

El bebé es un monstruo que aparece en el P.T..

AparienciaEditar

El bebé es una criatura pequeña, de color rojo que aparece dentro del lavamanos del cuarto de baño del pasillo. En sí parece ser un feto poco desarrollado.

ComportamientoEditar

No hace más que retorcerse sin parar, llorando en ocasiones. De vez en cuando una risita se oye en el pasillo, la cual proviene del bebé.

SimbolismoEditar

El pasillo por el que el protagonista desconocido atraviesa una y otra vez, es también visitado por un fantasma llamado Lisa. Las varias voces demoníacas que se escuchan, junto con varios textos, el diálogo de la radio y otras pistas, revelan que Lisa recibió un disparo en el vientre por su marido mientras estaba embarazada. Es muy probable que el bebé sea una representación, si no una criatura de plano espectral, del bebé muerto. La creencia se presta a esta teoría por la presencia ocasional de Lisa en el baño. Ella a menudo aparece reflejada en el espejo, donde se acerca al lavamanos donde está el bebé. Cerca del principio de la demo, Lisa se ​​puede encontrar en el baño, donde se encerrará bloqueando la puerta cuando el jugador se asome. 

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Protagonista de Silent Hills - Lisa
Monstruos
Lisa - Bebé - Bolsa ensangrentada
Armas
N/A
Lugares
Pasillo sin fin - Balcón - Habitación inicial - Cuarto de baño - Silent Hill - Baños
Términos
Teléfono del pasillo - Radio - Linterna - Monstruo - Mundo de Niebla - Mundo Real - Otro Mundo - P.T.
Archivos
Banda sonora - Secretos y Desbloqueables

También en FANDOM

Wiki al azar