Fandom

Silent Hill Wiki Español

Bebida de salud

2.189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bebida de salud
{{{imagesize}}}px
Una bebida de salud.
Descripción
"Una bebida con propiedades curativas limitadas."
Uso
Restaura la salud.
Localización
En todas partes.
Variantes
Bebida nutritiva
Bebida isotónica
Apariciones
Silent Hill 1
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4: The Room
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: The Arcade

Las bebidas de salud son un objeto que cuando se usa, cura una pequeña cantidad de la salud. Estas bebidas son comunes, y se encuentran dispersas a lo largo de cada juego. Se encuentran en casi todos los juegos de Silent Hill, con las excepciones de Silent Hill: Shattered Memories siendo el único juego de la serie que no cuenta con ningún objeto para curarse, y Silent Hill: Downpour que sólo cuenta con botiquines. En Silent Hill 4: The Room, a las bebidas de salud se les llama bebidas nutritivas y en Silent Hill 2 y Silent Hill 3 son llamadas bebidas isotónicas. Las bebidas de salud constituyen la mayor parte de los suministros de curación de cada juego, ideales para recuperarse de los rasguños y contusiones de conflictos menores. Se pueden consumir las necesarias para recuperar toda la salud pero también se pueden usar otro tipo de elementos para tal efecto, como pueden ser el botiquín de primeros auxilios y las ampollas.

Las bebidas de salud se encuentran generalmente en forma de pequeñas botellas de color marrón. Se trata de una bebida común en el universo de Silent Hill, destacada por su capacidad para restaurar la energía y vitalidad a sus usuarios.

AparienciaEditar

  • En las bebidas de salud del Silent Hill original pone "DX" en el frente. La etiqueta y la tapa son de color beis.
  • En las bebidas de salud de Silent Hill 2 pone "Medi Plus" en la parte frontal en rojo. La etiqueta frontal es blanca.
  • En las bebidas de salud de Silent Hill 3 pone "Med Plus" en rojo en un óvalo blanco. La etiqueta es de color oro con franjas rojas.
  • En las bebidas de salud de Silent Hill 4: The Room pone "Med Plus" en rojo sobre un fondo blanco con bordes rojos.
  • Las bebidas de salud de Silent Hill: The Arcade tienen cierto parecido a las de Silent Hill 3, con las rayas de color oro y rojo.
  • Las bebidas de salud de Silent Hill: Homecoming tienen una etiqueta de color canela, con una cruz verde de hospital y bordes rojos. El tamaño de la botella también es mayor que en los otros juegos.
  • Las bebidas de salud de Silent Hill: Origins son muy parecidas a las de Silent Hill 2, pero apenas se distinguen las letras de la etiqueta.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar