Fandom

Silent Hill Wiki Español

Bengals Cheerleaders

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Las Bengals.png

Las Bengals Cheerleaders es un equipo de animadoras de secundaria que tienen como capitana a Cheryl y aparecen Paint It Black.

CaracterísticasEditar

Las Bengals estan conformadas por un montón de chicas de secundaria rubias (en su mayoria), llevan trenzas y moños de lazos rosados y ropas amarillas.

Paint It BlackEditar

Ellas habían aparecido en la página 11, como un pequeño grupo de 4 personas (conformado por 2 mujeres y 2 hombres) que escapaban de un par de monstruos, que finalmente desgarraron al pequeño grupo. Los monstruos entonces obligan a Ike Isaacs a pintar los cuerpos del grupo en el suelo. 

Más tarde, Ike se despierta para ver a muchas bengals en su "hogar", él trata de esquivarles y cierra la puerta de su cuarto. En la noche, se despierta al oir a alguein gritar, al ir a checkear por su ventana, ve a Cheryl animando pra que entrenran esos "culos y codos" para un campeonato, sin embargo comeinza a llover y son obligadas a entrr en la casa de Ike. Mientras Cheryl habla con Ike sobre las circustancias del pueblo, Chrissy y Missy se quejan del aspecto de la casa de Ike, por lo que idean un pan para mejorar la casa. Entonces todas las bengals comienzan a lavar las ropas y todo tejido en la casa y ha pintarla de rosa, meintras tanto otras cuelgan serpentinas y globos rosas. A parte de haber sacado y tirado a la basura la comida favorita de Ike, la cecina de ternera. Esto molesta a Ike, hacinedole sacar una reflexión/alucinación de su vida y les ordena a todas se que fuerna de su casa, pero Cheryl lo golpea y Chrissy y Missy lo encierran en un armario. A unos pocos minutos Cheryl le abre la puerta del armario, con un atuendo más serios y con una metralleta, admitiendo que "fue de compras", luego le explica que meintras Chrissy y Missy jugaban a una pelea de almohadas fueron raptadas por un monstruo que volaba. Entonces junto a su grupo se dirigen al callejón de la bolera en donde son atacadas por un apr de mosntruos, pero los asesinan y se montan en un camión de bomberos en el cual buscan a Chrissy y Missy, mientras Cheryl anima diciendo "tomad plomo bolsas de mierda" y meintras las chcias montadas arriba (mientras dispran) dicen "vamos Bengals". El grupo termian por encontrar a las chicas desaparecidas pero son las bengals son acorraladas por un trio de Pyramid Heads, entonces Ike pinta un círculo de color negro con un spray similar a un grafiti  y se lleva a Cheryl adentro, en una sala blanca en la cual derrotna a varios msontruos, y ven una pintura de las dos chicas despelucadas y apunto de que un mosntruo que vuela las ataque. Entonces se muestra en un cuadro, como Chrissy y Missy estan amarradas en una especie de caja blanca grande, con ventanas d eal cual se ven ojos rojos, meintras un mosntruo que habla dice que "el terror hace más sabrosa a la carne". Cheryl libera a las dos chicas y entonces Ike lanza sangre a la pared, para que Cheryl y las dos chcias escapen, entonces Cheryl le da una pistola y escapa, entonces la sangre se seca y Ike suplica ayuda pero Cheryl no hace nada y al parecer los mosntruos asesinan a Ike. Entonces Cheryl pregunta por unas tales "Melinda y Lisa y Lisa", peor una Bengal le responde que "no lo consiguieron", entonces escapn en una furguneta, meintras Cheryl conduce, Chrissy y Missy se transforman en mosntruos y le dice a Cheryl que "pasaran tantas cosas que no se acordara del nombre de Ike". 

GaleríaEditar

Wiki al azar