Fandom

Silent Hill Wiki Español

Bienes robados

2.187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bienes robados es una de las misiones secundarias de Silent Hill: Downpour. La misión consiste en devolver unos objetos robados a su lugar correspondiente en un edificio de apartamentos.

SubmisiónEditar

Para empezar la misión hay que ir al tercer piso. En una puerta habrá una nota, en la que amenazan de muerte a alguien por haber robado unos objetos a sus vecinos. Al entrar, encontraremos al ladrón ahorcado en un ventilador. Junto a su cadáver, habrá una caja debajo de una cama en la que están los objetos robados los cuales son: una alcancía, una medalla de guerra, un reloj de oro y un guardapelo.

Después de recoger los objetos, en las habitaciones del apartamento empezarán a sonar recuerdos de sus dueños, lo que nos servirá de pista para la misión.

El primero es en el tercer piso, junto a la casa del ladrón. Al entrar, habrá un sonido de un reloj lo que nos dice que aquí va el reloj de oro, el cual se pone en una mano de maniquí. Después de poner el reloj, vamos a la cocina y en una mesa ponemos el guardapelo. Bajamos al segundo piso y entrando en la habitación de la derecha, se oirá el llanto de un niño, allí se coloca sobre la mesita la alcancía de elefante. Y por último, vamos al primer piso, entramos en la habitación de la izquierda y sonarán avionetas de batalla, colocamos la medalla en un traje y terminará la misión. Nos dirigimos a la habitación del ladrón y veremos que su cadáver desapareció y que su ropa está tirada en el suelo, la cual podremos recoger como recompensa.

CuriosidadesEditar

  • Murph.png

    El nuevo conjunto de Murphy.

    Al completar la misión se obtiene el logro/trofeo "Patrulla de barrio" y la imagen de la Monja en la galería del menú de extras.
  • Al completar la misión, si volvemos a la habitación del ladrón, encontraremos un nuevo conjunto para Murphy, que consiste en una capucha azul oscura con una camiseta roja y unos jeans oscuros.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar