Wikia

Silent Hill Wiki Español

Bloodsucker

Discusión0
2.020páginas en el wiki
Bloodsucker
BloodsuckerSH1
Un Bloodsucker
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Ninguna
Lugares
Otro Mundo del hospital Alchemilla
Ninguna Parte
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Ninguno

El Bloodsucker (Sanguijuela) es una criatura que aparece en Silent Hill. Se asemeja a tres sanguijuelas unidas por la base, que se retuercen como los tentáculos de un pulpo. Sólo aparece en dos lugares, en el Otro Mundo del hospital Alchemilla y en Ninguna Parte.

En el hospital se encuentra en la habitación 204, chupando una mancha de sangre. Se vuelve agresivo si Harry Mason se aproxima a él, por lo que es necesario distraerle de alguna manera para obtener la placa del sombrerero que se halla tras él. Para ello se puede usar el paquete de sangre préviamente obtenido en el almacén.

En Ninguna Parte, es la criatura que vive dentro del frigorífico de la cocina; la primera puerta a la derecha del sótano del Otro Mundo tras usar la llave de "Phaleg". Antes de recoger la daga de Melchor, Harry debe usar el anillo para sellar contratos para asegurar la cadena del frigorífico, evitando que la criatura lo abra y mate a Harry.

A diferencia del resto de los monstruos del juego, Harry no puede matarlo.

CarácterEditar sección

El Bloodsucker es, simplemente, una sanguijuela colosal. El parásito es impulsado por el deseo de beber sangre, y por lo tanto tiene un muy fuerte magnetismo hacia las fuentes de sangre. Al igual que muchos organismos, es defensivo hacia su "víctima", y por lo tanto responde con violencia si Harry intenta acercarse a la bolsa de sangre o al charco de sangre que estaba bebiendo antes. Su necesidad de sostenerse con sangre también es claro en Ninguna Parte, cuando intenta liberarse de la nevera y atacar a Harry, con la esperanza de alimentarse de la suya. Sin embargo, el hecho de que el Bloodsucker en el Otro Mundo del hospital Alchemilla nunca aparte su atención a su comida para atacar a Harry (a menos que la proximidad de éste no sea demasiado cercana para que pueda atacarle) sugiere que es probable que tenga comportamientos similares a los carroñeros, y también que no haya ninguna fuente de sangre dentro de la nevera en su última aparición. El Bloodsucker, en general, es indiferente hacia Harry si no es perturbado mientras se alimenta.

Simbolismo Editar sección

El Bloodsucker es la forma física que toma la profunda repugnancia que Alessa Gillespie siente hacia los gusanos, serpientes, etc.

También podría simbolizar la codicia, que puede ser vista con su voraz apetito por la sangre. Este egoísmo podría hacer referencia a Dahlia Gillespie, ya que ella estaba prácticamente cegada con el anhelo de usar a su hija para acelerar el nacimiento del Dios de la Orden.

Galería Editar sección

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Air Screamer - Bloodsucker - Creeper - Floatstinger - Demond Child - Groaner - Hanged Scratcher - Incubator - Incubus - Larval Stalker - Mumbler - Night Flutter - Puppet Cybil Bennett - Puppet Doctor - Puppet Nurse - Romper - Split Head - Stalker - Twinfeeler - Wormhead - Dios
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio