FANDOM

Bryce Canavan
Canavan
Bryce dirigiéndose a Douglas.
Alias
Ninguno
Género
Masculino
Edad
Deconocida
Estado
Muerto
Color de pelo
Marrón
Color de ojo
Desconocido
Ocupación
Alguacil
Aparicion(es)
Hunger

Eso es suficiente.
-Canavan utiliza el viejo modo de espera de la policía, en un intento de disuadir a Douglas Brenneman en la investigación sobre la escena de un crimen.

Bryce Canavan es un personaje secundario que aparece en Hunger. Empleado como sheriff de Silent Hill del departamento de policía, le da el periodista Douglas Brenneman información sobre asesinato en primer Silent Hill en diez años, a pesar de que él quiere que estrictamente off the record.

AntecedentesEditar

Canavan era una leyenda del deporte local en Silent Hill, después de haber sido un futbolista hábil en el equipo de la escuela secundaria del área de fútbol, y se describe como el tipo de persona que estaba dispuesto a salir de su manera de ayudar a los que estaban bajo la constante amenaza de el acoso.

HungerEditar

En la mañana del 11 de julio, la oficina de Canavan recibe una llamada de una mujer que afirma haber sido atrapado en una casa abandonada con alguien o algo intenta matarla. Canavan, con assistsance de su adjunto, Diggsby, tiene la escena aislada del público. Con la llegada de Doug Brenneman, sin embargo, el sheriff se ve obligado a repensar las cosas. Doug costillas al oficial para más detalles, y Bryce cede finalmente. Él quería que toda la información que está dispuesto a compartir con Brenneman guardado "off the record". La víctima en cuestión es el oficial que había respondido inicialmente a la llamada al 911. Además de que la víctima sea uno de los mejores Silent Hill, los hallazgos sugieren que en la escena de sangre suficiente para que dos víctimas, aunque sólo un cuerpo ha sido encontrado.

Poco después de la 18:00 de ese día, Canavan sigue sus propias pistas, y se dirige de nuevo a la escena del asesinato del día. Espera de él hay un pelo blanco, bien adaptados caballero con el nombre de Whately. Después de haber sacado su arma en Whately, no es hasta la llegada de Doug en el lugar del que habla Whatley. Él comienza a burlarse de Bryce, preguntándole si se encuentra con hambre y si le gustaría que un donut. Los policías, después de todo, se supone que son aficionados de las donas. Whately también habla enigmáticamente sobre el asesinato de la mañana, diciendo que, independientemente de la intención del agente, Whatley no será detenido por Canavan siente curiosidad por el destino de su oficial de muertos.

Haciendo caso omiso de las palabras de Whately, Canavan demandas que metió las manos en el aire y se somete a la detención. Haciendo caso omiso de Canavan, Whately comparte el destino de la oficial que responde, Eddie Swaggart. Él regresaba de recepción de la boda de un amigo cuando él cogió la llamada al 911. Al llegar a la estructura abandonded, vio a una mujer atada y extraño símbolos en las paredes del lugar. Había sido asesinado tratando de ayudar a esa mujer.

Whately explica que Swaggart había sido simplemente un eslabón de una cadena metafórica se utiliza para dibujar Brenneman a él. Después de haber compartido esta información con Canavan, Whately arremete contra el oficial con una lengua con colmillos y atraviesa el corazón del alguacil.

v · e · d
Personajes
Whately - Rosy - Dr. Aickmann - Douglas Brenneman - Mario - Bryce Canavan - Perkins - Mary Shepherd-Sunderland - James Sunderland
Monstruos
Insane Cancer - Enfermera - Samael - Scraper
Lugares
Hospital Brookhaven - Silent Hill - Silent Hill Gazette - Lago Toluca
Términos
Marca de Samael - Mundo de Niebla - Monstruo - Otro Mundo - Mundo real - Manifestación - El libro de Samael
Creadores
Scott Ciencin - IDW Publishing - Konami

También en FANDOM

Wiki al azar