FANDOM

Camarera
Bar_Maid_Profile.jpg
Género
Femenino
Edad
Desconocida
Estado
Viva
Color de pelo
Rojo
Color de ojo
Avellana
Ocupación
Camarera
Aparición(es)
Silent Hill: Shattered Memories
Actor de voz
Desconocida

Aleluya. Sabía que este día no podía alejar a todo el mundo.
-La Camarera, al ver a Harry.

La Camarera es el nombre no oficial dado a la camarera que Harry Mason encuentra en Silent Hill: Shattered Memories.

Ella trabaja en el bar Good Ol' Days en Silent Hill, que se encuentra al frente de Diner 52. Parece de bastante edad, posiblemente de entre 40 y 50 años, con el pelo castaño rojizo, dependiendo del ambiente del bar. Ella tiene una personalidad agradable, su conversación con Harry Mason pueden variar ligeramente. Su única aparición en el juego es en el interior del bar. Si Harry entra al Diner 52, no podrá acceder al Good Ol 'Days.

AparienciaEditar

La camarera tiene tres potenciales apariencias distintas, basadas en el perfil piscologico del jugador. Su apariencia no determina necesariamente su personalidad.

Apariencia 1Editar

La camarera puede ser vista con un polo verde con un parche de bate de béisbol en él, un delantal a rayas y una brillante collar de plata. Su cabello es de un brillante color castaño rojizo.

Apariencia 2Editar

Ella lleva el mismo polo que antes, pero ahora es de un color azul claro. Su delantal es ahora completamente blanco, y su collar ahora es de oro. Su pelo es de color marrón.

Apariencia 3Editar

Su polo es ahora de un beige oscuro, el delantal es de rayas, y su collar es de color gris oscuro. Su cabello es castaño claro, y también lleva una gran cantidad de maquillaje.

PersonalidadEditar

La camarera tiene dos tipos de personalidad.

AmigableEditar

La camarera es amable y simpático, y su personalidad un tanto humorística. Ella trata de ayudar a Harry a encontrar a Cheryl, y le ofrece una bebida antes de irse.

Problemas de audiciónEditar

La camarera tiene problemas de audición, y a menudo mal interpreta lo que dice Harry, aunque ella sigue siendo tan amable como antes. Se ofrece a llamar a alguien para ayudar a Harry, y le dice que espera que Cheryl está bien.

CuriosidadesEditar

  • Sus ojos parecen algo atravesados en la versión de Wii.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar