FANDOM

Carol Pendleton
373px-Carol
Género
Femenino
Edad
Desconocida
Estado
Viva
Color de pelo
Castaño
Color de ojo
Marrón
Ocupación
Desconocida
Aparición(es)
Silent Hill: Downpour
Actor de voz
Ninguna

¿Perdón¿Te atreves siquiera a pedirme QUE TE PERDONE?¿Cómo voy a perdonarte cuando has destruido todo lo que me quedaba en este mundo?

—Carol, en su carta a Murphy

Carol Pendleton es la ex mujer de Murphy Pendleton y madre de Charlie Pendleton. La razón detrás de la ruptura de su matrimonio era el deseo de Murphy de venganza por la muerte de su hijo, que lo llevó a entrar en la cárcel a propósito, todo planeado para matar a la persona responsable.

PersonalidadEditar

Murphy comenta que Carol es una persona muy comprensiva y amorosa y que ella era su mejor amiga y su amante, así como su esposa. Después de la muerte de Charlie, las cosas cambiaron, y la relación se agrió. Sin embargo, en el final "Ejecución" derramó lágrimas por la muerte de Murphy, lo que implicaría que aún pudiera tener sentimientos por él.

Silent Hill: DownpourEditar

Cuando se explora Overlook Penitentiary, Murphy encuentra una carta que le escribió Carol, culpándolo por la ruptura de su matrimonio. La carta también menciona que Murphy les "falló" a ambos, a ella y a Charlie, lo que indica que Carol culpa a Murphy por la muerte de su hijo.

Carol aparece visualmente dos veces en el juego. La primera en un flashback en el nacimiento de Charlie con Murphy a su lado, y la segunda en la ejecución de Murphy, en el final "Ejecución".

CuriosidadesEditar

  • En la galería de imágenes, en el menú de extras, Murphy menciona sobre Carol: "Eras mi amante, mi mejor amiga, mi esposa. Nunca entendí del todo como pudiste perdonarme por todas las cosas que hice en mi vida antes de conocernos, e incluso después. Cómo llegaste a conocerme, verme tal y como soy y quererme. Ahora necesito tu perdón más que nunca, porque ni siquiera yo mismo puedo perdonarme."

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar