FANDOM

230px-Ricky's Letter (2)

La carta del prisionero (No.2) encontrada en una celda en el nivel A2.

La carta del prisionero (No.2) es una encontrada en Silent Hill: Downpour. Se encuentra dentro de una celda del lado occidental de la Prisión Overlook, en el nivel A2 dentro de un agujero de la pared. El jugador tendrá que mover un estante y un cartel con el fin de llegar a ella. Se trata de una carta del preso Rick a su novia/esposa sobre algunos problemas graves que ha tenido con los prisioneros y guardias.

La última línea: "..tengo algunas ideas locas pero es mejor que nada" podría apuntar a que él, posiblemente trate de escapar de la cárcel o tenga en mente el suicidio.

ContenidoEditar

Bebe,

Noticias de mierda, alguien de aquí tiene en su estúpida cabeza que yo soy una especie de interruptor o rata. He estado tomando el calor toda la maldita semana los demás reclusos y los guardias me están enviando aquí abajo por cualquier cosa apestosa. No se ve bien, nena  - Tengo que salvar mi culo lo siento de alguna manera en este lugar. Tienes  que llamar a mi abogado , hágale saber lo que esta sucediendo. Por favor, veré lo que pueda hacer en este momento - Tengo algunas ideas. Locas, pero es mejor que nada.

Mi amor para siempre.

Rick.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar