FANDOM

911

Cartel con el número de Emergencias.

En Silent Hill: Shattered Memories, Harry Mason encuentra varios anuncios y posters a lo largo de su recorrido por Silent Hill. Algunos contienen números de teléfono a los que Harry puede llamar con su teléfono tanto para avanzar en el juego como para conseguir información accesoria. Otros son meros apuntes que contribuyen a la definición del perfil psicológico del jugador.

Números de teléfonoEditar

Este tipo de posters hacen el papel de las notas, diarios y cartas escritas de las otras entregas del juego. En este caso es al llamar a ciertos números cuando suelen ofrecer información para ayudar a entender el entorno en el que Harry se mueve. Cuando éste llama puede saltar un mensaje grabado o darse una conversación entre Harry y la persona al otro lado de la línea. En la mayoría de los casos, el hilo de la conversación o el contenido del mensaje se verán influenciados por el perfil psicológico en el momento de la llamada, por lo que se dan variaciones cada vez que se juega.

Indicadores de perfilEditar

Gato perdido

"Gato perdido": cartel indicador de perfil familiar.

Este tipo de carteles sirven para definir el perfil psicológico del jugador; si Harry los mira o les presta una atención especial el perfil tendrá unas u otras características. También son un indicador del perfil actual, como en el caso de los anuncios de películas en el cine del centro comercial Toluca. Cuando Harry los mira normalmente añade algún comentario.

NeutrosEditar

Quis est iste qui venit 2

Letrero "¿Quién es éste que ha venido?" tras una persecución en el Mundo de Hielo.

Algunos pocos no interfieren en el perfil del personaje (ni son influenciados por el mismo) ni aportan información necesaria para avanzar. Suelen ser anuncios de eventos, graffitti, etc., que pueden aludir a hechos relacionados con el juego, aportar referencias a las otras entregas o ser simples decorados sin ningún tipo de significado. Harry no realiza ningún comentario al enfocarlos con la linterna.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar