FANDOM

Superintendente

Cartel con el teléfono del casero

El superintendente del edificio (555-4139) es uno de los números de teléfono a los que Harry Mason puede llamar durante su recorrido en Silent Hill: Shattered Memories. Harry encuentra el cartel con el número de contacto del casero de los Apartamentos Nightingale al salir del piso de Lisa Garland.

Cuando Harry llama a este número puede recibir hasta cuatro contestaciones distintas, en ocasiones por parte de un contestador, en ocasiones siendo respondido por el propio casero. Si vuelve a llamar una segunda vez la respuesta variará dependiendo de la contestación recibida en la primera llamada: en caso de obtener respuesta del contestador se volverá a escuchar la misma grabación, y en caso de obtener respuesta del casero habrá dos versiones distintas. El hecho de recibir una u otra respuesta se basa en el perfil psicológico del jugador en el momento de realizar la llamada.

VariacionesEditar

Var. 1Editar

  • 1ª llamada:
-Al habla el portero del edificio. Lo siento, lo siento, mi hija no para últimamente. No consigo dormir mucho. ¿En qué puedo ayudarle?
-Siento haberle despertado.
-No pasa nada, no pasa nada. ¿En qué puedo ayudarle?
-No sé. Supongo que… no sé.
  • 2ª llamada: no habrá respuesta.

Var. 2Editar

  • 1ª llamada:
-¿Diga?
-Llamo porque soy amigo de Lisa.
-¿Es usted uno de los inquilinos?
-No, no. Sólo tengo que hablar con ella.
-Madre mía, ¿sabe qué hora es? Vete a despertar a otro capullo.
  • 2ª llamada:
-¡Déjeme en paz!
-Es importante.

Var. 3:Editar

"Ahora mismo no puedo responder a su llamada. Si llama para solicitar un servicio de mantenimiento o una inspección que no haya sido programada previamente por su casero, tendrá que facilitarme su número de contrato de servicios para inquilinos, que se encuentra en la documentación de inquilinos que se le entregó. Si ha perdido dicho número, deberá solicitar uno nuevo a su casero antes de que podamos realizar cualquier trabajo. Gracias por ayudar a conservar los Apartamentos Nightingale en buenas condiciones."

Var. 4Editar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar