Fandom

Silent Hill Wiki Español

Charon's Bar-B-Q

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charon's Bar-B-Q
CharonsBBQ.jpg
Localización
Cerca de Silent Hill
Pisos
1
Jefe(s)
Ninguno
Apariciones
Sinner's Reward

Charon's Bar-B-Q es un lugar visto por primera vez en el cómic Sinner's Reward, publicado por IDW Publishing, sobre el universo de Silent Hill de Konami.

Una pequeña parada en carretera a un día de viaje desde Boston, Massachusetts, Charon's Bar-B-Q es una estación de servicio, restaurante y tienda de reparaciones en un solo lugar. Todo controlado por un hombre viejo, no hay mucho que contar sobre Charon's Bar-BQ, a parte de tener un problema de ratas sustancial.

Sinner's RewardEditar

Mientras siguen al jefe de la mafia Finn Conway, el asesino a sueldo Jack Stanton y la esposa de Finn, Jillian, hacen parada en Charon's para ir al baño y repostar. Antes de ser capaces de salir del lugar, sin embargo, son emboscados por matones a sueldo de Finn. Al oír el alboroto, el anciano dueño de Charon's sale corriendo del interior con su escopeta, matando a dos de los tres hombres; el tercero se da a la fuga. Cuando Jack se recupera del asalto, la asistenta le explica que uno se fue con Jillian y se dirige hacia la ciudad de Silent Hill.

Algún tiempo después, Finn Conway va a Charon's y pregunta por Jack y Jill. La asistenta se hace la tonta al principio, hasta que Conway comienza a tocarse las armas en bruto y la retirada. Él explica que la pareja había preguntado por el próximo bocado para comer. A continuación, explica que le dijo a la par que se podría tener en Silent Hill. Finn le da gracias y le persigue. El anciano le dice que no había ningún problema. Después de todo, eso es lo que está ahí.

Charoldman.jpg

El anciano, después de "ayudar" Finn Conway

Asistente de Charon'sEditar

Un anciano, cuyo nombre nunca es revelado, corre Charon's Bar-B-Q. Conocedor de la zona alrededor de la estación de servicio y manejable con una escopeta, el anciano parece particularmente en la de arriba a arriba sobre el cercano pueblo de Silent Hill, diciendo que todos los visitantes que pasan cuando el área eventualmente terminan en la ciudad .

CuriosidadesEditar

  • El viejo parece ser un mentiroso terrible. Cuando abordado por Finn Conway sobre el paradero de su esposa y ex empleado, el anciano le dice a Finn que envió a la pareja fuera a Silent Hill, como lo fueron en busca de un bocado para comer, importa el hecho de que su lugar de empleo es llamado Charon's Bar-B-Q.
  • Caronte (Charon) es el nombre de un barquero de los infiernos en Mitología griega. Esto puede ser un indicio de un comportamiento extraño del anciano y la aparente obsesión con Silent Hill.
v · e · d
Personajes
Jack Stanton - Jillian Conway - Sara Linwood - Finn Conway - Jimmy Shea - Hermanos O'Conner - Michael Stanton - Digger
Monstruos
Enfermera - Pyramid Head - Sniffer Dog
Lugares
Hospital Brookhaven - Charon's Bar-B-Q - Pete's Bowl-O-Rama - Parque Rosewater - Silent Hill - Lago Toluca
Términos
Marca de Samael - Mundo de Niebla - Monstruo - Otro Mundo - Mundo real - Sirena
Creadores
Tom Waltz - Steph Stamb - IDW Publishing

Wiki al azar