Fandom

Silent Hill Wiki Español

Cinta de video

2.189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La cinta de video es un objeto que se puede encontrar en Silent Hill y en Silent Hill 2. En ambos juegos, la cinta se puede ver con un reproductor de video. En Silent Hill 2, sin embargo, la cinta debe ser vista para progresar en la historia, mientras que en Silent Hill, es opcional y sirve para ver una explicación con más detalle sobre la trama.

Silent HillEditar

Cinta de video
{{{imagesize}}}px
La cinta de video de Silent Hill.
Descripción
"No dice nada en la etiqueta. Encontrada en el segundo sótano del hospital."
Uso
Aporta datos sobre los tratamientos de Alessa, explicados por Lisa. Su uso es opcional.
Localización
En una de las habitaciones del segundo sótano del Hospital Alchemilla del Otro Mundo.
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill

En Silent Hill, la cinta de video se puede recoger dentro de una de las habitaciones del Otro Mundo del sótano secreto (B2) del Hospital Alchemilla. La cinta se puede insertar en el reproductor en la habitación 302 del tercer piso, sin embargo el video sólo muestra estática en ese momento.

Captura de pantalla 2012-02-08 a las 20.22.10.png

El video que se puede ver desde Ninguna Parte.

Más tarde, durante la exploración en Ninguna Parte, Harry Mason puede volver a esa habitación abriendo la puerta de Phaleg del primer piso, siendo la misma habitación con el reproductor de video. Esta vez, Harry puede ver plenamente el contenido de la cinta. El video sólo muestra una imagen, a una enfermera de rojo, Lisa Garland, cabizbaja, mientras explica su situación. Ella dice que uno de los pacientes que está cuidando, nunca abre sus ojos y tiene la piel completamente quemada, entre otras cosas. Ante estos síntomas, ella muestra su asombro y en condición se puede discernir que el paciente que está cuidando es Alessa Gillespie, la cual fue quemada viva como parte del ritual para provocar el descenso de Dios.

Además de explicar la condición de Alessa, Lisa pide que se le libere de su cuidado, con la promesa de no decir nada a nadie acerca de su secreto. A quién se dirige esto no está claro, sin embargo lo más probable es que fuese para Michael Kaufmann, ya que fue el director del hospital, además de ser una figura en el culto.

Silent Hill 2Editar

Cinta de video
{{{imagesize}}}px
La cinta de video de Silent Hill 2.
Descripción
"Cinta de video que olvidé en el hotel hace tres años. En la etiqueta aparece escrito con mi letra 'Silent Hill'. Definitivamente es la cinta que grabé entonces."
Uso
Debe ser vista en el reproductor de video en la habitación 312 del Hotel Lakeview.
Localización
Caja fuerte de la oficina de seguros, 1er piso del Hotel Lakeview.
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill 2
SH2 videotape.jpg

La cinta de video de Mary.

En Silent Hill 2 una cinta de video se puede encontrar dentro de la oficina de seguros en el Hotel Lakeview. El video ha sido mencionado previamente por María, mientras estaba encerrada en la celda del Laberinto. Al parecer, la cinta fue grabada por el propio James Sunderland, ya que él grabó a Mary durante sus vacaciones en Silent Hill. James recuerda el acontecimiento, pero también recuerda que se dejó el video en el hotel, donde se quedó hasta entonces.

Después de encontrar la cinta en el hotel, James deberá dirigirse a la habitación 312, la cual es la habitación en la que él y Mary se quedaron durante sus vacaciones. Dentro de la habitación hay un reproductor de video y una TV, donde se podrá utilizar la cinta para ver el contenido.

Su contenido se divide en dos partes. La primera es en la perspectiva de James y simplemente se ven imágenes en modo película y cómo Mary habla de su tiempo en Silent Hill y del propio pueblo. Mary también le dice a James que quiere volver al pueblo nuevamente en otra oportunidad, pero repentinamente comienza a toser debido a su enfermedad. La segunda parte del video muestra la verdad sobre la muerte de Mary. Después de ver la cinta, James se queda en una especie de estado de shock pero, finalmente, continúa la búsqueda de Mary, la cual lo comienza a llamar desde su radio.

CuriosidadesEditar

  • La segunda parte del video de Silent Hill 2 originalmente contenía audio que lo acompañaba, sin embargo, fue removido en la versión final del juego.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos
v · e · d
Personajes
Personajes principales
James Sunderland - María - Angela Orosco - Eddie Dombrowski - Mary Shepherd-Sunderland - Laura
Otros personajes
Amy Baldwin (Inner Fears) - Ernest Baldwin (Inner Fears) - Extraterrestres(Inner Fears) - Harry Mason (Inner Fears) - Jennifer Carroll - Mira - Patrick Chester - Rachel - Scott Fairbanks - Thomas Orosco - Billy Locane
Monstruos
Abstract Daddy - Bubble Head Nurse - Creeper - Flesh Lips - Lying Figure - Mandarin - Mannequin - Mary - Prisoner - Pyramid Head
Armas
Cuchilla de carnicero china - Cuchillo - Cuchillo grande - Escopeta - Lanza - Motosierra - Pistola - Pulverizador - Revólver - Rifle - Tablón de madera - Tubería
Lugares
Apartamentos Blue Creek - Apartamentos Wood Side - Bar Neely's - Cementerio Toluca - Heaven's Night - Hospital Brookhaven - Hotel Lakeview - Isla del lago Toluca - Jack's Inn - Laberinto - Lago Toluca - Mansión Baldwin - Mina de carbón Wiltse - Observation Deck - Paleville - Parque Rosewater - Pete's Bowl-O-Rama - Prisión Toluca - Sociedad Histórica de Silent Hill - South Vale - Silent Hill - Baños
Términos
Linterna - Little Baroness - Manifestación - Mapa - Monstruo - Mundo de Niebla - Otro Mundo - Radio - Sirena - Mundo real - Final OVNI
Archivos

También en Fandom

Wiki al azar