Fandom

Silent Hill Wiki Español

Climax Studios

2.187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Climax.jpg

Logo de Climax

Climax Studios es una empresa global de desarrollo de videojuegos con cuatro estudios.

HistoriaEditar

Climax fue fundada en 1988 y ha ido creciendo constantemente en uno de los desarrolladores independiente líder mundial de software interactivo. Se compone de tres divisiones, cada centrándose en un solo género: acción de mano y el Racing. Climax ha lanzado muchos juegos para todas las consolas principales: Sony PlayStation 2, Nintendo GameCube y Game Boy Advance y Xbox de Microsoft.

Utilizando su propia tecnología y herramientas de software propietario, Climax ha desarrollado una cadena de títulos, algunos por la crítica y comercialmente exitosos juegos para muchos de los editores principales de software interactivo. La empresa perfil más alto y más alta puntuación juegos son: serie MotoGP: Ultimate Racing Technology para Xbox, Xbox Live! y PC y ATV Offroad Fury 3 en PlayStation 2.

Saga Silent HillEditar

Cuando se disolvió Team Silent, Climax se hizo cargo de la serie Silent Hill. Silent Hill: Origins fue desarrollado por Climax para la PlayStation Portable y PlayStation 2 en 2007. También desarrollaron Silent Hill: Shattered Memories para Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2 en 2009. Clímax recientemente han sido publicidad para un diseñador de narrativa para unirse al equipo que desarrolló Shattered Memories que trabajan en su 'next-gen-project', aunque medios más probables nueva generación PS3 y Xbox 360, el anuncio dice que los solicitantes deben tener experiencia en el género de terror y aventura. [1]

Enlaces externosEditar

Videojuegos de Silent Hill v · e · d
Serie principal
Ports y remakes
Spin-offs
Producción
Extras

Wiki al azar