FANDOM

1000px-Mother's Confession.

La confesión de la madre.

La confesión de la madre es una nota de Silent Hill: Downpour. Se encuentra en en el edificio de apartamentos de Lamon St, en Chastain Heights. Para entrar en el apartamento, el jugador primero debe coseguir la llave del apartamento, que se obtiene en la misión secundaria"Cintas". La nota revela que la madre fue quien asesinó a su hija, Ariadne Johnson, ahogándola cuando volvía a casa de la escuela.

ContenidoEditar

"Por fín lo he hecho. No puedo aguantar más. Dios sabe que he intentado darle una vida normal y feliz, pero estoy cansada y agotada y no me veo capaz de aguantar ni un minuto más. La gente me juzgará, me llamará monstruo y se preguntará por qué, pero hasta que hayan vivido con una niña como esa no podrán entenderlo. No podrán saber NI POR POCO lo difícil que es cada día, cada momento. NUNCA será normal. NUNCA crecerá ni tendrá una vida feliz. He estado viviendo una mentira y es hora de despertar de la pesadilla.

He dado todo lo que puedo dar. Es hora de empezar a vivir la vida para MÍ. No intentes buscarme. Nunca volveras a verme. Mi nueva vida comienza HOY.

Que Dios me perdone

Amy."

CuriosidadesEditar

  • Al acabar de leer la nota, la puerta de la habitación de Ariadne se abrirá. Si Murphy entra, podrá oir las risas de la niña y, también, como juega con diversos juguetes.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar