FANDOM

Wonderland tfno

Cartel con el número de Wonderland.

El contestador de Wonderland Burger es una grabación que salta si Harry Mason llama al teléfono 555-6328 en Silent Hill: Shattered Memories. Harry encuentra el cartel anunciando el número de información sobre la empresa en el mostrador de la hamburguesería.

VariacionesEditar

Cuando Harry llama a este número sale invariablemente un mensaje grabado. Se pueden dar hasta cuatro mensajes distintos, cada uno personalizado con un personaje de la historia "Alicia en el País de las Maravillas". El hecho de que salga una u otra versión depende del perfil psicológico del jugador en el momento de la llamada. La versión que sale la primera vez que se llama será la que saldrá en adelante si se vuelve a llamar a ese número.

Versión AliciaEditar

Versión Reina de CorazonesEditar

Versión Gato de ChesireEditar

"Bienvenido al País de las Maravillas. Soy el Gato de Chesire y mi propósito es ayudarle con su llamada. Por desgracia, a estas horas no hay agentes de asistencia al cliente con los que hablar. Por favor, vuelva a llamar mañana… El País de las Maravillas se compromete a implementar prácticas empresariales éticas y a utilizar productos cárnicos procedentes únicamente de Estados Unidos. En estos momentos, estamos revisando todas nuestras recetas para asegurarnos de ofrecer la mejor calidad-precio y alimentos sanos. El año pasado, el País de las Maravillas obtuvo el número 23 en la clasificación de empresas de alimentación más vanguardistas."

Versión Sombrerero LocoEditar

"Bienvenido al País de las Maravillas. Soy el Sombrerero Loco y mi misión es ayudarle con su llamada. Como ya es la hora del té, no hay agentes de asistencia al cliente con los que hablar. ¡Oye, ni se te ocurra tocar el pastel! Es hora de cambiar de asiento... Espera, ¿sigues ahí?"
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar