Fandom

Silent Hill Wiki Español

Craig Street

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gjhy.png

Un mapa de la zona turística de Silent Hill. Craig St es la primera en horizontal desde el norte.

Craig Sreet (Calle Craig en español) es una calle por la que Harry Mason cruza en Silent Hill. Está ubicada horizontalmente en el distrito de la Zona turística de Paleville, en Silent Hill. Parte de Riverside Dr, en su posterior actualización del mapa, hasta Acadia Rd, cruzando por Weaver St.

Silent HillEditar

Harry Mason puede pisar esta calle opcionalmente, ya que por ella puede llegar a lugares ubicados en Weaver St en los que puede entrar para hacer una misión secundaria relacionada con las drogas que esconde Michael Kaufmann. Dirigiéndose hacia el este, un poco más allá del Indian Runner, Harry no podrá avanzar más debido a un abismo. También, por la calle rondan criaturas tales como los Romper, los Air Screamer o los Groaner. No hay mucho más de especial en esta calle, sólo un restaurante de hamburguesas llamado Mec Burger que está cerrado.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la calle puede ser una posible referencia a Kit Craig, escritor de novelas policíacas.
  • Mec Burguer es una referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar