Fandom

Silent Hill Wiki Español

Departamento de Recursos Naturales

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reglas lago.jpg

Cartel del departamento de Recursos Naturales

El Departamento de Recursos Naturales es uno de los números de información a los que Harry Mason puede llamar en Silent Hill: Shattered Memories.

El número para comunicarse con el departamento es el 555-3474 y se encuentra en un cartel a la orilla del estanque Caldecotte, cercano a una cabaña derruida en Caldecotte Woods. El cartel constata las reglas para la pesca en el río, finalizando con los datos de contacto del departamento. Cuando Harry enfoca el cartel con la linterna, comenta que "no ha ido a pescar desde que era niño".

VariacionesEditar

Si Harry llama al número indicado recibe un mensaje del contestador del departamento. El contenido del mensaje varía según el perfil psicológico del jugador en el momento de la llamada. Pueden darse cuatro versiones distintas del mensaje.

Variación 1Editar

  • "En estos momentos el centro de operaciones está cerrado. Si llama para pedir información sobre los próximos seminarios de Educación para la Conservación, vuelva a llamar en horario de oficina o consulte nuestra página web. En caso de urgencia, sea cual sea la hora, llame a los servicios de emergencias de la zona."

Variación 2Editar

  • "En estos momentos el centro de operaciones está cerrado. Para obtener información sobre los próximos eventos públicos, celebraciones y otros asuntos, consulte nuestra página web. En caso de urgencia, sea cual sea la hora, llame a los servicios de emergencias de la zona."

Variación 3Editar

  • "En estos momentos, el centro de operaciones está cerrado. Si llama para pedir información sobre la convocatoria de los exámenes de Guardabosques, vuelva a llamar en horario de oficina o consulte nuestra página web. En caso de urgencia, sea cual sea la hora, llame a los servicios de emergencias de la zona."

Variación 4Editar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

Wiki al azar