FANDOM

Emilie
200px-Emilie
Género
Femenino
Edad
Alrededor de 35-45 años
Estado
Muerta
Color de pelo
Marrón
Color de ojo
Indeterminable
Ocupación
Desconocida
Aparición(es)
Silent Hill: Mobile 3
Actor de voz
Desconocida
-Este artículo es para el personaje de la serie Orphan. Para el personaje de Silent_Hill: The_Arcade, ver Emilie Anderson.

Emilie Es una superviviente de la masacre ocurrida en el Orfanato Sheppard porque estaba enferma en ese momento y alejada de los demás para su tratamiento.

Silent Hill: Mobile 3Editar

Emilie se despierta en una mansión abandonada en el Otro Mundo (que más tarde se revela como la mansión donde vivía Karen) sin recordar cómo ha llegado allí. Emilie oye una voz que le dice "tienes que salvarlo" y "se está muriendo". Poco después, ella es atacada por una de las criaturas que deambulan por el lugar, y después de la pelea, la voz de Alessa le manda que mate a todos los monstruos. Después de una serie de luchas, Emilie entonces oye la voz de Alessa diciéndole que regrese al Mundo Real. Después de regresar al mundo real, Emilie termina en un comedor, donde una vez más, escucha la voz de Alessa y las dos conversan. Durante la conversación, Emilie oye un gemido (Vincent) y le pregunta a Alessa qué fue eso, la cual responde: "Ese es el hombre al que debes salvar." Después de preguntar cómo, Alessa instruye a Emilie a suicidarse con un cuchillo santo encontrado previamente en la mansión. Emilie se niega al principio, pero Alessa le revela que todos los monstruos que mató al principio fueron creados por Karen, una de los niños muertos en la masacre y que, cuando Emilie los mató, sus espíritus regresaron a sus cuerpos. Si ella cometiese el suicidio, liberaría a los espíritus que a su vez permitirían revivir a Vincent. Emilie aún se niega, pero finalmente acepta cuando Alessa le dice que si no lo hace, otras personas inocentes terminarían muriendo.

En la escena final del juego, Alessa le explica a Vincent que todos los que murieron en el orfanato no están realmente muertos, y que todos viven como espíritus "dormidos". Alessa necesitaba que todos los huérfanos, incluyendo a Emilie, estuvieran muertos para poder "despertar" y que su intención de revivir a Vincent era para que él matase a Karen.

CuriosidadesEditar

180px-Children

Niños pidiendo ayuda.

  • Una escena (cuando Karen deja el Otro Mundo y vuelve al mundo real) sugiere que, además de Alessa, todos los otros huérfanos incluyendo a Emilie, se han puesto de acuerdo para poner fin a la pesadilla.

También en FANDOM

Wiki al azar