Fandom

Silent Hill Wiki Español

Enfermera (Homecoming)

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enfermera (Homecoming)
NurseHomecoming.png
Una Enfermera de Homecoming
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill: Homecoming
Otras apariciones
Véase Enfermera
Salud
Media
Lugares
Hospital Alchemilla
Grand Hotel
Oficina del Dr. Fitch
Ayuntamiento de Shepherd's Glen
Armas
Cuchillo
Método(s) de ataque
Cuerpo a cuerpo

La Enfermera es el primer enemigo con el que Alex Shepherd se encuentra en Silent Hill: Homecoming, poco después de la primera transición al Otro Mundo en el Hospital Alchemilla.

AparienciaEditar

Se parecen a sus homólogos de la película, con el rostro deformado y muy dañado, de movimiento nervioso y son atraídas por cualquier fuente de luz, quedando paralizadas hasta que se les alerta. Están vestidas con uniformes de enfermera de color rosa, y, cuando se las enfoca con la linterna o con cualquier fuente de luz, se puede ver un feto en desarrollo dentro de sus vientres, sugiriendo que están embarazadas.

MonstruoEditar

Las Enfermeras son los enemigos más fáciles de derrotar, y pueden ser derrotadas utilizando combos cuerpo a cuerpo con el cuchillo. Apagar la linterna reduce la posibilidad de ser atacado por una Enfermera, sin embargo, esto también dificulta a Alex poder ver en la oscuridad. Normalmente viajan en grupos de tres o más y atacan con mucha ferocidad usando largos cuchillos.

Si la Enfermera se queda atontada y Alex está blandiendo el cuchillo, el movimiento final muestra a Alex apuñalándola dos veces en el pecho y tirándola al suelo sobre el charco de su propia sangre.

Cuando el jugador mata a la primera Enfermera en la versión de Xbox 360 en el hospital, recibirá el logro "Mejores de Alchemilla".

SimbolismoEditar

Representan la institucionalización de Alex en el hospital, y su deseo sexual reprimido. Más que esto, sin embargo, parecen ser un guiño a la primera película de Silent Hill, con elementos tomados de Silent Hill 2.

En el juego, hay indicios de que Alex creía que el personal de enfermeras en el ejército eran demasiado sexualizadas para consolar a los soldados heridos (como consta en su diario).

Los fetos en desarrollo que llevan dentro también podrían simbolizar el renacimiento del hermano de Alex.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar