Fandom

Silent Hill Wiki Español

Feral

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Feral
Feral.png
Un Feral en Silent Hill: Homecoming
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill: Homecoming
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Media
Lugares
Cementerio Rose Heights
Calles de Shepherd's Glen
Calles de Silent Hill
Chatarrería
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Cuerpo a cuerpo

El Feral es un monstruo similar a un perro en Silent Hill: Homecoming. Aparecen varios de ellos durante el juego. Son muy rápidos y es muy difícil huir de ellos.

Alex Shepherd se encuentra con uno de ellos la primera vez que va al Cementerio Rose Heights, después de oírlo ladrar y gruñir a lo lejos de allí.

Estas criaturas son muy similares a los enemigos caninos de las anteriores entregas, como los Groaners, Double Heads y Sniffer Dogs, entre otros.

AparienciaEditar

En apariencia, los Ferals son perros que no tienen piel, son muy musculosos, de gran tamaño, bastante fuertes y tienen sangre fresca goteando de sus cuerpos. Una extraña característica de su cabeza es el hecho de que no tienen ni orejas ni ojos.

MonstruoEditar

Se mueven muy rápido y atacan mordiendo las manos de Alex o arremetiendo contra él. Si golpean con una embestida, pueden tirar al suelo a Alex y morderlo violentamente hasta que se les pueda quitar de encima al presionar el botón asignado en la pantalla. Se mueven bastante y son difíciles de golpear, especialmente en grupos. Se observa con frecuencia que se alimentan de carroña y de cadáveres de varios tipos. Gruñen antes de atacar, gritan cuando son golpeados y dejan escapar un gemido agudo cuando se matan. Es mucho más eficiente espantarlos con un tubo de acero.

SimbolismoEditar

Los Ferals son muy representativos del pasatiempo de caza de Adam Shepherd, el padre de Alex, quien ha sido visto desollando a los animales que mata. De hecho, en una foto que Alex encuentra, puede ver a su perro en una mesa en el cuarto de caza de su padre. Adam también admite que trató a su perro Shuki con más respeto que al mismo Alex, por lo que puede representar la ira de Alex sobre su maltrato.

También pueden ser un guiño a Eddie Dombrowski de Silent Hill 2, que se hizo conocido por disparar a un perro hasta la muerte. Además, el logro "Legado de Eddie" se obtiene después de matar al primer Feral jugando en la versión de Xbox 360.

CuriosidadesEditar

Dog SHPIB.png

Un perro sin piel de Paint It Black muy parecido al Feral.

  • Originalmente, los monstruos de Homecoming como los Ferals eran capaces de transformarse, sin embargo, la idea fue abandonada debido a la falta de recursos.
  • El dibujo original de los Ferals por Kenzie Lamar tuvo una textura más parecida a la de un zombie, sin embargo, la versión final se parece mucho más a un perro sin piel.
  • Varias animaciones diferentes se pueden ver al matar a los Ferals de varias maneras diferentes:
    • Si el Feral es aturdido y Alex está usando la tubería o la palanca, ésta puede clavarse en la cabeza del Feral, matándolo.
    • Si Alex está utilizando el cuchillo o la daga ceremonial, y el Feral queda aturdido, Alex podrá cortar su cabeza con el arma.
    • Si Alex está utilizando la pistola láser y le dispara en la cara al Feral, su cabeza se hará añicos.
  • Si Alex no puede escapar del agarre de los Feral, morderán su garganta y lo matarán.
  • Un perro sin piel visto en Paint It Black comparte una extraña semejanza con el Feral, a pesar de haber sido creado tres años antes. Puede haber sido la inspiración para la creación y diseño del Feral. Las únicas diferencias entre los Ferals y estas criaturas es que tienen orejas y ojos.
  • Cuando Alex vuelve de la chatarrería se encuentra a dos Ferals. Si Alex no los mata y consigue que le sigan hasta la entrada del párking del cementerio, éstos dejarán de perseguir a Alex, ya sea porque se dan la vuelta o porque comienzan a caminar sin rumbo y totalmente ajenos a él. Esto sólo ocurre si le han seguido hasta la entrada.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en Fandom

Wiki al azar