FANDOM

Floatstinger
Floatstinger
Floatstinger de Silent Hill.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Alta
Lugares
Oficina de correos
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Picadura
Nube de gas tóxica

El Floatstinger es un jefe enemigo de Silent Hill y la forma adulta del Twinfeeler, con el que Harry Mason previamente lucha en el Silent Hill Town Center. El Twinfeeler escapa, herido, y se enfrenta a Harry por segunda vez en su forma evolucionada, el gigante Floatstinger, sobre el techo de la oficina de correos que hay enfrente del Hospital Alchemilla.

MonstruoEditar

A pesar de que toma la apariencia de una polilla gigante, los ataques del Floatstinger consisten en lanzar nubes de gas tóxico y clavar su aguijón (acciones inusuales en las polillas). Por lo general, se recomienda atacarlo a distancia con armas de fuego, aunque si la munición escasea se recomienda usar el hacha, siempre y cuando Harry se mueva constantemente para evitar el aguijón.

Su muerte provoca la transición del Otro Mundo de nuevo al Mundo de Niebla.

SimbolismoEditar

Harry contra Floatstinger

Floatstinger acechando a Harry.

Al igual que el Twinfeeler, la apariencia del Floatstinger es una reminiscencia de los especímenes de insectos en las paredes de la habitación de Alessa Gillespie.

CuriosidadesEditar

  • En Silent Hill: Origins, jugando una segunda partida ("New Fear Mode") la escalera de la oficina de correos frente al hospital Alchemilla será accesible para que Travis Grady pueda explorarla y encontrar un objeto. Aunque el techo no puede ser alcanzado, Travis puede encontrar y examinar una larva de algo parecido a una polilla en la puerta, una referencia al Floatstinger.
  • En Silent Hill 3, el jugador puede ver la colección de mariposas y polillas, ubicada en la habitación de Alessa en La Capilla. Una de las exhibiciones tiene roto un vidrio, con una mariposa o polilla claramente ausente en la colección. Esto posiblemente puede ser un retroceso al Floatstinger, y puede confirmar que él provenía de su colección.
  • Si el Floatstinger fue modelado a partir de la polilla Bombyx Mori, es interesante saber que "Mori" es la palabra en latín que significa "muerte".
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar