FANDOM

Las Fotos de Eco son restos fotográficos de emociones fuertes y recuerdos en Silent Hill: Shattered Memories. Pueden ser reconocidos por ligeros efectos estáticos que se pueden ver incluso sin la ayuda de la linterna. Estos pueden ser tomados a través de la cámara del teléfono de Harry y siempre dejan un mensaje de texto, una imagen o un mensaje de voz. El jugador no recibe ninguna recompensa por encontrar todos los Ecos, pero los mensajes de texto y correos de voz ayudan a comprender mejor lo que está pasando en Silent Hill, enriqueciendo y fomentando la exploración. No son necesarios para completar el juego.

Lista de fotosEditar

Estas son las 9 fotos de Ecos que Harry Mason puede tomar desde su teléfono.

  • Chico tras las rejas: Bajo la estación de bombeo de los bosques Caldecotte, en el extremo del pasillo sin salida.
  • Cadáver de venado: Sobre el fregadero en el pabellón de caza de Orion. Se recibe un mensaje de voz de un cazador forzando a su hijo a disparar a un ciervo.
  • Puerta abierta del coche: En la puerta abierta del acompañante en el coche estacionado en el Bryant Overlook.
  • Sofá rojo: En el sofá rojo de la sala principal de Cat House.
  • El juego de la asfixia: En un almacén del instituto Midwich, poco después de conseguir entrar por la ventana al edificio. Un chico que cuelga de un cinturón con el que se asfixió jugando a un juego erótico absurdo. Se recibe un correo de voz de un hombre joven realizando este juego, sin embargo, las cosas van mal y accidentalmente se estrangula hasta la muerte con su cinturón.
  • Sangre en la nieve: En el suelo detrás de un coche aparcado, después de que Harry salga del cine. La imagen muestra a una niña (Cheryl) de pie frente a un perro muerto.
  • La princesa y el caballero: En un mural para hacerse fotos en el parque de atracciones de Lakeside. Se muestra a Harry y a Cheryl. Esto podría referirse a la forma (dependiendo del final) en que Cheryl felicitó a su padre con un gran elogio.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar