Fandom

Silent Hill Wiki Español

Giromancia

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Interior Balkan Church.jpg

Dahlia mencionando la giromancia.

He estado esperándole. Sabía que vendría por giromancia.
-Dahlia Gillespie a Harry Mason

La Giromancia es una práctica religiosa que se hace referencia en Silent Hill.

La giromancia es un método de adivinación en el que una persona da vueltas dentro, o camina alrededor, de un círculo dibujado en el suelo, cuyo perímetro está marcado con las letras de un alfabeto. La adivinación se infiere de la letra en la posición en que la persona tropieza o cae sobre el borde del círculo debido al mareo. La persona puede repetir la práctica hasta que se desarrolle una frase inteligible, o hasta que la locura o la muerte intervenga. El mareo causado por el movimiento o por dar vueltas se pretende introducir con aleatoriedad o para facilitar un estado alterado de conciencia.

Silent HillEditar

Halo del Sol.png

El exterior del Halo del Sol compuesto de símbolos.

Cuando Harry Mason encuentra por primera vez a Dahlia Gillespie en la iglesia, ésta afirma que ha estado esperándole, ya que lo "predijo por giromancia". Esto sugiere que ella (y probablemente los otros miembros de La Orden) se dedica a la práctica de giromancia. Ya que el Halo del Sol es un círculo cuya circunferencia contiene símbolos, es probable que fuera el círculo que se utilizaba en la práctica.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar