FANDOM

Glutton
Glutton
Glutton
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill 3
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Ninguna
Lugares
Hilltop Center
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Ninguno (Bloquear el paso)

Glutton es un ser monstruoso que aparece en Silent Hill 3 y que bloquea a Heather Mason la salida del Hilltop Center del Otro Mundo. Hay una parte de un cuento en sus pies, y dos partes más dispersadas por el edificio con una clara reminiscencia a que el monstruo sea el de la historia. Sin embargo, no plantea una amenaza física para Heather.

AparienciaEditar

Su aspecto se asemeja al de un monstruo muy alto y recubierto de piel en descomposición, y está atrapado dentro de (o parte de) una jaula cilíndrica que rodea todo su cuerpo. La parte inferior de la jaula está adornada con una gran variedad de pinchos afilados, similares a las estalagmitas, mientras que la parte superior está cubierta de la piel del monstruo y de protuberancias, que podrían actuar de manera de tentáculos. A los pies del monstruo parecen haber varios dientes puntiagudos, dando la impresión de que está suspendido dentro de su jaula. Además, posee un par de bocas que convulsionan y se retuercen en su pecho y en su "cabeza".

CaracterísticasEditar

Aunque en un principio se veían como sus ojos, en realidad son bocas, confirmado por el cuento Tu Fui, Ego Eris, en el que se ve un dibujo de la criatura engullendo a un caballero. En el cuento, Glutton se presenta como un enemigo formidable, lo que podría esperarse, dado el gran tamaño del monstruo y la emisión de estática de la radio, pero Glutton no parece mostrar ningún interés en Heather.

EstrategiaEditar

A pesar de su aparente naturaleza no violenta, es necesario eliminarlo para que Heather pueda abandonar el Hilltop Center. Después de explorar el edificio por algún tiempo, Heather descubre todas las partes de un cuento en el que están escritas las palabras Tu Fui, Ego Eris, que cuando se leen en voz alta, hace que la criatura desaparezca. Cuando Heather vuelve a su lugar de descanso, éste ha desaparecido.

SimbolismoEditar

El nombre del Glutton se atribuye a la criatura del cuento Tu Fui, Ego Eris, la cual engullía caballeros y aldeanos que intentaban salir del pueblo. Aunque el Glutton del juego no hace ninguna acción hostil, sí le bloquea el paso a Heather para salir del edifico, muy similar a cómo la criatura en la historia no permitía a los aldeanos salir del pueblo. Encarna el miedo y la impotencia ante las circunstancias.

El cuento habla de una sacerdotisa que se enfrenta al monstruo y que, una vez muerta, resucita por la compasión, volviendo a enfrentarse a él para así ya derrotarlo. La razón por la que el Glutton no ataca a Heather podría ser porque la sacerdotisa en la historia es una forma de reencarnación de Heather, renacida de Alessa Gillespie por compasión, que vuelve a enfrentarse a los monstruos. Pero esto es sólo una teoría.

Galería Editar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Heather Mason - Douglas Cartland - Vincent Smith - Claudia Wolf
Otros personajes
Harry Mason - Alessa Gillespie - Leonard Wolf - Stanley Coleman - Lisa Garland - Jennifer Carroll - Joseph Schreiber - James Sunderland - Extraterrestres - Llamada de feliz cumpleaños - Fantasma del metro
Armas
Cañerías de oro y plata - Cuchillo - Escopeta - Katana - Lanzallamas - Mazo - Metralleta - Pistola - Pistola aturdidora - Sable brillante - Tubería - Metralleta ilimitada
Monstruos
Closer - Dios - Double Head - Glutton - Insane Cancer - Leonard Wolf - Missionary - Numb Body - Enfermera - Pendulum - Recuerdo de Alessa - Scraper - Slurper - Split Worm - Valtiel
Lugares
Apartamentos Daisy Villa - Borley Haunted Mansion - Central Square Shopping Center - Edificio en construcción - Estación de Hazel Street - Fortune House - Happy Burger - Heaven's Night - Hilltop Center - Brookhaven Hospital - Jack's Inn - La Capilla - Parque de atracciones de Lakeside - Subterráneo - Elberton Life Insurance - Happy Carousel - Portland - Sweet Factory Store - Silent Hill - Baños
Términos
Linterna - Mundo de Niebla - Dios - Mapa - Metatron - Monstruo - Otro Mundo - Paraíso - PTV - Radio - Mundo real - La Orden - La Sirena - Final OVNI - Señora Fukuro
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar