FANDOM

Hanged Scratcher
250px-Hangedscratcher
Un Hanged Scratcher.
Otros nombres
Sewer Demon
Sewer Creature
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Media
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Zarpazos

También llamados "Sewer Demons" (Demonios de las alcantarillas) o más comúnmente "Sewer Creatures" (Criaturas de las Alcantarillas), los Hanged Scratchers son criaturas que habitan bajo las calles de Silent Hill, apareciendo en el primer juego.

MonstruoEditar

Son seres verdosos, con extremidades acabadas en una especie de gancho que utilizan para colgarse de los techos y arrastrarse por el suelo; también son su arma principal a la hora de atacar a Harry Mason. Debido a la gran oscuridad que impera en las alcantarillas, y a que la radio de Harry no funciona ahí abajo, sus ataques pueden ser sorpresivos y alarmantes, aunque sí realizan un sonido característico (como si caminaran de puntillas) cuando se acercan caminando. También se les puede oír, cuando atacan descolgándose del techo, lanzando una especie de alarido que suena a "¡Déjame!" ("Let go of me!"). Los Hanged Scratchers compensan su lentitud al avanzar con un gran rango de ataque y resistencia. Una vez que han visto a Harry son persistentes a la hora de perseguirle. Lo mejor es usar algo contundente como el martillo o un arma de fuego con ellos.

Harry y los Hanged Scratchers

Harry emboscado por los Hanged Scratchers.

En un momento dado, durante la primera incursión de Harry a las alcantarillas, el jugador es atraído hacia la llave que necesita para continuar el juego. Una vez tomada, Harry cae en una emboscada por tres Hanged Scratchers (aunque derrotarlos es opcional).

SimbolismoEditar

Los Hanged Scratchers representan una imagen de conjunto de las muestras de insectos que Alessa Gillespie colecciona y estudia. También podrían representar la sigilosa forma en que La Orden se acerca y abduce a Alessa, de ahí el sonido que hacen las criaturas cuando atacan desde el techo. También esto podría explicar su persistencia en las persecuciones.

CuriosidadesEditar

B1 Hound

Criatura sacada de las novelas de H.P. Lovecraft.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar