FANDOM

La película de Silent Hill es una adición no canon al universo de Silent Hill ya que tienen una historia y mitos que se mantienen separados a la de los juegos.

AntecedentesEditar

La ciudad de Silent Hill, West Virginia fue descubierta por un culto religioso, que creía que al encontrar y quemar las brujas se mantendrian a sí mismos en un pueblo "puro". Con los años, el culto tuvo una fuerte presencia en la ciudad, con su símbolo religioso marcado en varios de los edificios notables de la ciudad. Después de descubrir la ciudad, el culto encontró una "bruja" llamada Jennifer Carroll y la habían quemada viva. La pintura de su muerte fue titulado "La Primera Quema" y cuelga tanto como en el hotel como en la iglesia principal de la secta.

Algún tiempo después, Dahlia Gillespie dio a luz a una hija fuera de matrimonio llamada Alessa. Alessa fue calificada de inmediato como "encarnada el pecado", y era su odio debido a las acciones terribles de la secta en su contra que eventualmente destruir el culto. Christabella, la líder de la secta, convenció a Dahlia de que le permitiera "purificar" a Alessa, ya que creía que iba a ayudar a su hija. Sin embargo, Alessa fue quemada viva como una bruja, y el pozo de brasas volcó, atrapando a la iglesia en llamas. Los carbones atrapado debajo de la fosa volcó comió en las minas de carbón debajo de la ciudad, el establecimiento de la ciudad en llamas y matando a varios de sus residentes.

Cuando Alessa se encontraba en la cama en el hospital, Alessa dividió su alma y creó el Otro Mundo y el Mundo de Niebla, que utiliza para castigar a sus verdugos.

A partir de ese día en adelante, Silent Hill se convirtió en un pueblo fantasma, sólo visitado por vagabundos y delincuentes. Sus vapores se creía que eran tóxicos, y la ciudad estaba cerrada por la policía.

CronologíaEditar

1937Editar

1941Editar

1965Editar

1970Editar

1974Editar

1980Editar

  • La hija de un alcalde de un pueblo cercano se pierde en Silent Hill.
  • El camino a Silent Hill está cerrada con una verja cerrada con candado.

1987Editar

  • Tres adolescentes se cuelan en Silent Hill. Dos de ellos son encontrados muertos al día siguiente y uno otro permanece en estado de coma.

1992Editar

  • Un niño del Gans County es secuestrado y es "cortado" por su agresor. El agresor deja caer el cadáver en uno de los respiraderos de la mina de Silent Hill. La policía nunca fue capaz de recuperar el cuerpo.

1995Editar

2001Editar

  • Cybil Bennett rescata a un niño que cayó a un ventilador de minas en Silent Hill.

2004Editar

2011Editar

También en FANDOM

Wiki al azar