FANDOM

Iglesia del Sagrado Camino
ChurchofHolyWay.jpg
Localización
Calle Wilson, Central Silent Hill
Pisos
2 (con La Guarida de subterráneo)
Jefe(s)
Ninguno
Apariciones
Silent Hill: Homecoming

La Iglesia del Sagrado Camino es la iglesia principal de Silent Hill y donde se esconde el culto en Silent Hill: Homecoming, siendo además la única iglesia explorada en el juego. Es vista por primera vez mientras se exploran las calles de Central Silent Hill, aunque sus puertas están cerradas. Hacia el final del juego, es introducida de nuevo seguidamente después de la transformación al Otro Mundo de la prisión Overlook y de la derrota de Asphyxia, cruzando un atajo formado en mitad de las calles.

Aunque no aparecen miembros reales de La Orden dentro de la iglesia, diversos símbolos, textos y referencias al culto están presentes en toda ella.

DiseñoEditar

ChurchMap.jpg

El mapa del interior de la iglesia.

Externa e internamente, la iglesia ha sido construida con un aspecto a catedral de estilo gótico, presentando una estructura con un aire amenazante. En el exterior, sobre la entrada principal, hay un conjunto de alarmas de sirena. Si éstas funcionan para advertir acerca de los cambios entre los mundos o si sólo sirven como un guiño a la película es desconocido.

En la sala principal de la iglesia descansa un enorme órgano de tubos con el Halo del Sol dibujado en el suelo ante él. Una pila bautismal, una habitación con tres confesionarios y bancos, así como un pasillo desplomado se puede encontrar al explorar el ala oeste. En el ala este, se encuentra una gran estatua de una figura con túnica, un trío de pinturas y un pasillo que conduce a una gran vidriera situada por encima del órgano de tubos en la sala principal.

Detrás del órgano hay un pasillo minero descendente que comunica la iglesia con La Guarida de La Orden.

Adam ShepherdEditar

ChurchofHolyWay2.jpg

Alex en la sala principal de la iglesia.

Inexplicablemente, Adam se puede encontrar en la iglesia. Primero (o más bien su conciencia) se puede identificar dentro de un confesionario, junto a Alex. Es allí donde Alex deberá elegir si perdonarlo por sus acciones pasadas o no, una decisión que afecta el final del juego. Más tarde aparece después de resolver el puzzle del órgano de la iglesia, revelándose un pasillo detrás del órgano de la iglesia. Aquí Adam se encuentra con su destino después de intentar explicar a Alex lo que ha ocurrido en los últimos años siendo asesinado por Pyramid Head.

CuriosidadesEditar

  • La iglesia es uno de los dos lugares donde la encarnación de Pyramid Head aparece físicamente, el otro es el Grand Hotel.
  • Sirens SHH.jpg

    Los altavoces en la entrada principal.

    En la iglesia hay dibujado en el suelo el Halo del Sol, que es visto en su forma completa y original.
  • Las referencias de la película de Silent Hill incluyen el símbolo del culto que se encuentra en la puerta de entrada, el alambre de espino, los altavoces en la cruz de la fachada por los que se emite la sirena para alertar de las transiciones al Otro Mundo y el interior no corrompido de la iglesia con el exterior siendo el Otro Mundo.
  • La ventana de cristal que está encima del órgano representa una ejecución, y el verdugo es similar a Valtiel.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar