FANDOM

240px-Psy Report

El informe.

El informe psicólogico es una nota de Silent Hill: Downpour. Se encuentra en la habitación 200 del Centennial Building. Este informe posiblemente sea de Patrick Napier, porque en él se menciona que tiene un trastorno con los niños. Sin embargo, el único elemento del informe que parece ir en contra de esto, es la siguiente oración: "Su salud física es satisfactoria", aunque, en la pelea con Napier, se ve que tiene sobrepeso, lo que puede decir que el informe no es de Napier.

ContenidoEditar

"De: Dr. Wayne Sars

Para: Director Glen Milton

Nombre del sujeto:____________________

Asunto: Evaluación psicólogica - audiencia preeliminar de prueba.

_______________ es varon de 43 años.

Actualmente cumple una sentencia de _______ años por diversos delitos graves, entre ellos el asesinato en tercer grado con agresión sexual a un niño menor de 14 años. Su salud física es satisfactoria. Su caso está siendo estudiado para una posible libertad condicional. Tras múltiples sesiones con el prisionero, he concluido que no sufre ningún trastorno físico ni psicótico. Más bien parece mostrar un continuo e inspropiado interés en los niños y manifiesta rasgos agresivos significativos. Por tanto, creo que supondría un peligro inminente para la comunidad en caso de poder salir y, por tanto, no recomiendo que se le conceda la libertad condicional.

Atentamente

Dr Wayne Sars

Jefe de psiquiatría."

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar