FANDOM

Homevideotv

El vídeo casero que se repite constantemente.

El laberinto es un lugar que Harry Mason cruza en Silent Hill: Shattered Memories, hacia el final del juego. Es un lugar similar al laberinto visitado por James Sunderland en Silent Hill 2, excepto en el diseño para adaptarse a la psicología de Harry.

Contiene laberínticos pasillos y habitaciones con cuatro puertas donde varios Raw Shocks seguirán sin descanso a Harry. Encontrando la salida se termina en una habitación parecida a un salón donde hay un sofá con una televisión delante. Esto se repite hasta tres veces, pero el salón será cada vez más grande y la tele en cada aparición mostrará un poco más de estática y hasta un vídeo en el que sale Harry y Cheryl Mason (el mismo vídeo del principio del juego en el parque de atracciones cuando ella dice "Yo quiero a mi papá"). También hay largas escaleras estrechas sobre enormes abismos oscuros, y lugares donde Harry deberá saltar al vacío. Mientras Harry cae, es posible ver imágenes en una pared como si fueran diapositivas del vídeo casero en el que Cheryl aparece; en una ocasión también aparece una versión de Cheryl en un estado congelado cayendo junto a él. Al fondo de estos abismos en los que Harry cae, se encuentra un lugar plano, enorme y oscuro iluminado sólo en algunos puntos muy separados entre sí mediante una bombilla que cuelga del "techo". En estos lugares Harry debe detectar y seguir la estática entre la oscuridad para llegar hasta otras zonas en un cambio de lugar instantáneo. Por último, hay una zona con un suelo invisible a simple vista, pero detectable con la linterna, que siguiendo el camino correcto, se llega hasta una cama donde está la versión adulta de Dahlia Mason congelada de rodillas en ella.

SimbolismoEditar

El laberinto simboliza la memoria delirante de Cheryl en la forma de un lugar, el cual contiene el vídeo casero repitiéndose una y otra vez. El Dr. Kaufmann dice que Cheryl, aparentemente, lo ha visto muchas veces.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar