FANDOM

Silent hill 4p hillside

Lamon St es la cuarta en vertical desde la derecha.

Lamon Street (Calle Lamon en español) es una calle por la que cruza Murphy Pendleton en Silent Hill: Downpour. Se accede a ella después de salir del Otro Mundo del Centennial Building. En esta calle Murphy se despierta en un banco después de haber caído desde la torre del reloj de lo que parecía una muerte segura. Howard Blackwood aparece delante de Murphy, en cuanto éste se despierta, entregándole una carta y diciéndole que vaya al Monasterio St. María. Murphy, harto de la pesadilla en la que está sumergido, contesta a Howard de forma ofensiva desechando la carta y exigiendo respuestas de los extraños sucesos que le ocurren. Howard le contesta que aún es demasiado pronto para que lo entienda, y vuelve a sacar de su bolsa una carta idéntica a la de antes. Howard se va, y no se le vuelve a ver más, dejando atrás a un desconcertado Murphy.

Silent Hill: DownpourEditar

En esta calle se puede acceder al cine de Chastain Heights, en el que se puede hacer la misión secundaria, "Cinéma vérité". También se puede entrar a una casa en la que se lleva a cabo la última parte de la misión secundaria de "Cintas". La calle es la única salida del Logan's Park y en ella hay un abismo enorme hacia el norte y otro en el centro de la misma, teniendo que ser el Logan's Park la única forma de entrar al Centennial Building. Hacia el sur, la calle conecta con Mc Cammon St, pero este acceso es inviable dado que la calle está cortada con un gran muro de metal y tabiques. También, desde esta calle, se puede llegar a Brite St mediante un estrecho callejón.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar