FANDOM

Silent hill 4p hillside

Lansdale Ave es la segunda en vertical desde la derecha.

Lansdale Avenue (Avenida Lansdale en español) es una calle por la que Murphy Pendleton cruza en Silent Hill: Downpour. Es una de las dos carreteras principales de Pleasant River siendo la otra Brite St. Se accede a ella de diferentes formas pero, la primera vez que Murphy pone un pie en ella, es cuando atraviesa Campbell St para ir al Edificio de apartamentos de Pearl Creek.

Silent Hill: DownpourEditar

En la avenida, se pueden iniciar o completar varias misiones secundarias. Entre ellas, se pueden empezar o terminar: "Juego de sombras" en la cual, se pueden conseguir dos extraños artefactos llamados Curación e Iluminación. Estos objetos, se deben colocar en unos bidones de aceite y proyectarlos correctamente en el símbolo de la pared delantera con la ayuda de la linterna. Uno de los bidones está ubicado en la estación de metro de Pearl Creek y el otro justo enfrente del edificio de apartamentos de Pearl Creek. También, se puede proseguir la misión secundaria de "Investigando el pasado". Se puede conseguir, en un pequeño parque cerca del edificio de apartamentos, uno de los siete objetos coleccionables para obtener el final ¡Sorpresa!: un arma extraterrestre de los finales OVNI. Además, se puede continuar con la misión secundaria "Jaula para pájaros" ya que, justo al lado del Banco de Pearl Creek, se encuentra una de estas jaulas. También, se puede entrar en el banco anteriormente mencionado para iniciar la misión secundaria "El banco". Además, se puede comenzar la misión secundaria de "Cintas" al leer el cartel de desaparecida Ariadne Johnson. En la avenida, además, se puede recoger la nota "noticia del motín" en la cual se habla sobre el altercado acaecido en la Prisión de Ryall State. La avenida Lansdale conecta con Laymond Ave al oeste, con Cook St en la misma dirección y con Campbell St al sur, pero el acceso directo a esta última es imposible, ya que la avenida está cortada por muchos sitios distintos por abismos y muros de metal y tabiques.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar