FANDOM

La lista de residentes es una nota de Silent Hill: Downpour. Se encuentra en el sotano de Devil's Pitstop. La lista es sobre las acciones y cosas que hacen los residentes Devil's Pitstop, posiblemente anotado por un trabajador o el dueño del lugar.

ContenidoEditar

252px-Voyeur Note

La lista.

"Habitación 5B:

-Volvió a la habitación a las 19:51. Se duchó.

-20:10 (pelo ejabonado 2 vecez). A la cama.

-20:42 ¡Con pijama rosa y sin ropa interior!. Luces apagadas a las 21:23 tras leer (revista de moda) y tomarse un vaso de vino (Zinfandel barato).

Habitación 102:

-Solicitó servicio de habitaciones a las 17:32 (pollo frito, especial de la casa con leche). Se comió la mitad viendo la noticias y dejó la bandeja en la puerta a las 19:10. Se corto las uñas de los pies a las 19:32 (dejó las uñas en el piso). Vio la televisión el resto de la noche hasta la hora de acostarse (22:35). Llevaba una camisa de hombre abotonada (¡muy fina!).

Habitación 6A:

-Se afeitó las piernas (¡!) a las 20:20 en la bañera. Se metió en la cama a las 21:30 (duerme sin nada puesto). Ronca sonoramente.

Habitacion 103:

-Larga llamada de telefono a un novio (¿?) finalizada a las 17:22 (todo el rato discutiendo). Lloró hasta quedarse dormida.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar