FANDOM

Silent Hill es un lugar aislado, con una rica historia que data de generaciones, por lo que no es de extrañar que muchos de los habitantes tengan algunos secretos. Los visitantes de Silent Hill vienen aquí por varias razones, pero una tendencia de fondo entre los extranjeros es el viaje para descubrir su verdad oculta, y resolver algunas cuestiones personales en el proceso. Pero mientras que la propia ciudad puede atraer a la gente de fuera, la gente del pueblo está mucho menos dispuesta a divulgar sus secretos libremente. En algunos casos, las puertas cerradas y las casas se deben abrir, y la solución más obvia para abrirlas es encontrar la llave.

La gente del pueblo puede estar ausente, en su mayor parte, pero dejando una gran cantidad de información, que puede ser examinada. Harry Mason se ve obligado a recorrer el pueblo en busca de su hija, y algunas puertas que encuentra están cerradas, por lo que tendrá que buscar sus llaves.

Llaves de Old Silent HillEditar

Llaves de la Escuela Primaria Midwich Editar

  • Llave del archivo de la biblioteca - Se encuentra en los vestuarios del segundo piso. Después de examinar uno de los casilleros, un armario se abrirá mostrando un cadáver al que le cae la llave. Abre la puerta del archivo de la biblioteca del segundo piso.
  • Llave del aula - Se encuentra atascada en el desagüe del Otro Mundo de la azotea; después de desatascarla caerá al patio. Abre el aula del noroeste del segundo piso.

Llaves del Hospital AlchemillaEditar

  • Llave del sótano - Se encuentra en la sala de conferencias del primer piso, accesible a través de la consulta del médico. Abre la puerta de las escaleras de acceso al sótano.
  • Llave del almacén del sótano - Se encuentra encima de una camilla del segundo piso en el Otro Mundo de la sala de operaciones. Abre el almacén del sótano.

Llaves de las alcantarillas de Silent HillEditar

  • Llave del alcantarillado - Se encuentra colgada en la pared junto a un escritorio en el nivel más bajo de las alcantarillas de la Zona turística. Abre una de las puertas para entrar al nivel más alto de las alcantarillas que conectan con la zona turística.
  • Llave para salir del alcantarillado - Se encuentra flotando en un túnel sin salida del nivel más alto de las alcantarillas que se conectan con la Zona turística. Abre la puerta que conduce a la escalera de salida de las alcantarillas.

Llaves de la Zona turísticaEditar

  • Llave de motocicleta - Se encuentra dentro de un agujero en el suelo de la habitación Nº 3 del motel, y se obtiene con la ayuda de un imán. Abre el tanque de gasolina de la moto aparcada en el garaje del motel.

Llaves de Ninguna ParteEditar

  • Llave de "Ophiel" - Se encuentra en el cuarto de baño del primer piso. Abre la puerta que conduce al pasillo marcado con la palabra "Ophiel".
  • Llave de "Hagith" - Se encuentra en el reloj de péndulo en la tienda de antigüedades del primer piso. Abre la puerta que está marcada con la palabra "Hagith".
  • Llave de "Phaleg" - Se encuentra en el interior de una jaula de pájaros en una habitación del primer piso de Ninguna Parte. Abre la puerta marcada con la palabra "Phaleg".
  • Llave de "Bethor" - Se encuentra dentro de una bolsa de caramelos en el almacén del primer piso. Abre la puerta del pasillo marcado con la palabra "Bethor".
  • Llave de "Aratron" - Se encuentra detrás de una placa en la pared de la morgue del segundo piso. Antes de recogerla debe ser desconectada la electricidad. Abre la puerta marcada con la palabra "Aratron".

Véase también:Editar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos