FANDOM

En Silent Hill: Origins, muchas de las puertas que Travis Grady se encuentra a lo largo de su aventura por Silent Hill están cerradas con llaves, impidiéndole seguir avanzando. Generalmente, estas llaves se encuentran en las proximidades de la puerta cerrada en cuestión.

Llaves del Hospital AlchemillaEditar

Después de rescatar a Alessa Gillespie de un devastador incendio en su casa, Travis Grady, un camionero, se desmaya mientras se escuchan sirenas de ambulancias y bomberos en un ambiente lleno de humo. Travis se despierta en un banco de Central Silent Hill, y se dirige al Hospital Alchemilla para comprobar que la chica que rescató esté bien.

  • Llave del "Staff Lounge": Se encuentra en el baño de mujeres del primer piso. Esta pequeña llave, tiene escrito en la etiqueta "Sala del Personal". Abre la puerta de la sala del personal del primer piso.
  • Llave de la "Exam Room": Se encuentra en la Staff Lounge (Sala del Personal) del primer piso. Es una llave pequeña y tiene escrito en la etiqueta "Sala de Examen". Abre la puerta de la sala de examen del primer piso.

Llaves del Sanatorio Cedar GroveEditar

Después de salir del hospital Alchemilla y obtener una pieza del Flauros, Travis, visita este sanatorio influenciado por una enfermera llamada Lisa Garland. Aquí continúa su búsqueda de respuestas.

  • Llave del sótano: Se encuentra dentro de una máquina de pulmón de hierro en la T.B. Ward (Sala de tuberculosis). De acuerdo con un memorándum encontrado, había sido previamente tragada por un paciente. El paciente fue llevado a la TB Ward (Sala de tuberculosis), en un esfuerzo para extraer la llave. Abre las puertas que dan al sótano del sanatorio. La máquina de pulmón de hierro debe ser manipulada completando el puzzle del pulmón de hierro para recuperar la llave.
  • Llave de las Patient Belongings (Pertenencias de los Pacientes): Se encuentra en una bandeja suspendida sobre la cama del dormitorio número 5 de mujeres. Es ligera y está oxidada. Abre la puerta que conduce a la habitación de las pertenencias de los pacientes del primer piso.
  • Llave de los Interview Archives (Archivos): Se encuentra en la sala de tuberías del este en la versión del Otro Mundo del sótano. Es una llave pesada de hierro y lleva escrito "Interview Archives" en la etiqueta. Abre la puerta que conduce a la sala de archivos del segundo piso.
  • Llave del Dr. Harris: Se encuentra en la versión del Otro Mundo de la enfermería del primer piso después de que Travis resuelva el puzzle de las muñecas. Abre la puerta de la oficina del Dr. Harris en el primer piso.
  • Llave del Lumber Yard (Almacén de madera): Si bien no se encuentra en el sanatorio, es señalada como tal, debido a que se encuentra inmediatamente después de salir del edificio en el maletero abierto de un coche situado a pocos metros.

Llaves del Teatro ArtaudEditar

Con el sanatorio y una parte dolorosa de su pasado atrás, Travis sigue adelante en sus intentos de desentrañar los misterios que rodean su cautiverio en el brumoso pueblo de Silent Hill. Las siguientes llaves se pueden encontrar en el teatro Artaud.

  • Llave del Balcony Corridor (Pasillo del Balcón): Se encuentra en la oficina del director en el primer piso. Es una llave de hierro ornamentada, con una etiqueta en la que pone "Pasillo del Balcón". Abre la puerta que da acceso al pasillo del balcón en el segundo piso.
  • Llave del Stage Office (Oficina del Escenario): Se encuentra en la versión del Otro Mundo del escenario del bosque. Es metálica y tiene escrito en su etiqueta: "Oficina del Escenario". Abre la puerta de la oficina del escenario en el primer piso.

Llaves del Motel RiversideEditar

  • Llave de la habitación 306: Se encuentra en la recepción. Es una llave simple y mugrienta, con una etiqueta en la que pone: "306". Abre la puerta 306 del motel.
  • Llave del Manager's Office (Oficina del Gerente): Se encuentra al fondo del pasillo oculto de mantenimiento encima de una mesa. Abre la puerta de la oficina del gerente, en recepción.
  • Llave de Cleopatra: Se encuentra en el interior de una lavadora en la lavandería del motel. Tiene un llavero en forma de serpiente. Abre la habitación de "Cleopatra".

Otras llavesEditar

  • Llave de Andy's Books (Libros de Andy): Se encuentra en la caja registradora de la propia librería. Esta llave, es utilizada para una cerradura mortise. Abre la puerta trasera de la tienda.
  • Llave de la habitación 502: Se encuentra en la parte superior de una escalera de salida de incendios de la oficina de correos frente al hospital Alchemilla. Huele a ozono y tiene un llavero con forma de luna. Travis la define como una llave extraña, que tiene algo que no es de este mundo. Sólo se puede encontrar si el juego se ha completado al menos una vez. Sirve para la puerta 502 del motel Riverside y desbloquea el final UFO del juego.

Véase también:Editar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Travis Grady - Richard Grady - Helen Grady - Alessa Gillespie - Dahlia Gillespie - Michael Kaufmann - Lisa Garland
Otros personajes
Harry Mason - Jodie Mason - Cheryl Mason
Armas
Armas extraterrestres - Archivador - Atizador - Bastón - Bisturí - Botella de alcohol - Caja - Caja de herramientas - Cuchilla de afeitar - Cuchillo - Cuchillo del carnicero - Destornillador - Escopeta - Foco - Gancho para carne - Garfio de carne - Guanteletes lunares - Hacha de incendios - Horca - Katana - Lanza - Llave de tubo - Llave inglesa - Lámpara de mesa - Madera puntiaguda - Máquina de escribir - Martillo - Pala - Palo roto - Pesas de hierro - Pistola - Puñetazos - Rifle - Soporte para goteo - Taco de billar - Tele portátil - Tostadora
Monstruos
Ariel - Caliban - Carrion - Faceless Nurse - Momma - Sad Daddy - Remnant - Straightjacket - Butcher - Alessa's Dream - Two-Back
Lugares
Andy's Books - Apartamentos Greenfield - Carnicería "The Family Butcher" - Casa Gillespie - Central Silent Hill - General Store - Hospital Alchemilla - Lumber Yard - Motel Riverside - Ninguna Parte - Oficina Public Records - Sanatorio Cedar Grove - Teatro Artaud - Tienda de antigüedades "León verde" - Silent Hill - Baños - Koontz Street - Cielo Avenue - Acadia Road
Términos
Linterna - Mundo de Niebla - Mapa - Monstruo - Otro Mundo - Radio - Mundo real - La Orden - La Sirena - Final OVNI
Archivos
Objetos - Notas - Puzzles - Banda Sonora - Secretos y Desbloqueables

También en FANDOM

Wiki al azar