FANDOM

KeyforEclipse

El mapa muestra la localización de las llaves.

Las llaves del eclipse son un juego de llaves encontradas en Silent Hill. Son tres, y Harry Mason debe encontrarlas para abrir la puerta del patio trasero de la casa de Levin St para seguir su camino hasta la Escuela primaria Midwich. Después de entrar en la casa con la llave encontrada en la caseta del perro, Harry puede buscar dentro y leer un mapa con un mensaje. El mensaje dice: "Llaves del Eclipse" y hay tres marcas pintadas en rojo que indican la ubicación de las tres llaves necesarias para acceder al patio trasero. Todas las llaves se encuentran dentro de Old Silent Hill, sin haber un orden específico para recuperarlas.

Llave del "León"Editar

Key of 'lion'

Llave del "León".

La llave del "león" es una de las tres llaves necesarias para abrir la puerta trasera de la casa de la calle Levin. Se puede encontrar en el extremo este de Finney St, donde Harry puede recogerla del interior de un maletero abierto de un coche abandonado de policía. También hay algo de munición de pistola cerca.

En la cabeza de la llave hay una imagen grabada de un león. El grabado y el nombre de la llave se refieren al león de la historia de El Maravilloso Mago de Oz.

Llave del "Leñador"Editar

Key of 'woodman'

Llave del "Leñador".

La llave del "leñador" es una de las tres llaves necesarias para abrir la puerta trasera de la casa de la calle Levin. Se puede encontrar en el callejón que conecta Bachman Rd con Ellroy St. En el lado oeste del callejón hay una puerta abierta donde pone "Off Limits" (Fuera de los límites), donde Harry puede encontrar la llave en el suelo junto a una canasta de baloncesto y una cabeza de perro.

La cabeza de la llave tiene una imagen grabada del hombre de hojalata de la historia de El Maravilloso Mago de Oz.

Llave del "Espantapájaros"Editar

Key of 'scarecrow'

Llave del "Espantapájaros".

La llave del "espantapájaros" es una de las tres llaves necesarias para abrir la puerta trasera de la casa de la calle Levin. Se encuentra en el extremo sur de la calle Ellroy dentro de un buzón de una casa que está a punto de caerse por el barranco que tiene justo al lado.

En la cabeza de la llave hay una imagen grabada de un espantapájaros, una referencia al personaje de la historia de El Maravilloso Mago de Oz.

CuriosidadesEditar

  • Las llaves del eclipse se refieren a personajes de "El Maravilloso Mago de Oz". En Silent Hill 3, Heather Mason dice, después de examinar una estantería en la habitación de Alessa, que es un estante "lleno de cuentos de hadas, como Oz'...
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar