Fandom

Silent Hill Wiki Español

Mario

2.192páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mario
Mario.png
Mario
Alias
Ninguno
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Estado
Muerto
Color de pelo
Marrón
Color de ojo
Desconocido
Ocupación
Editor de un periódico
Aparicion(es)
Hunger
Oye, imbécil, ¿Me recuerdas? ¡Has perdido tu último y maldito plazo!
—Mario preparándose para matar a Douglas poco después de que el Otro Mundo se apodere de Silent Hill.

Mario es un personaje secundario que aparece en Hunger. Trabaja en el Silent Hill Gazette y es el editor de Douglas Brenneman.

AntecedentesEditar

Mario es el Editor en Jefe de la Silent Hill Gazette poco antes de que el fuego consuma el pueblo de Silent Hill y que posteriormente sea abandonado. Él tiene una predilección por gritar a sus empleados, sobre todo si siente que están permitiendo que sus sentimientos se interpongan en el camino de producir una historia, o si es sólo por pereza. Mario a menudo viaja al campo con sus reporteros, aunque se desconoce por qué. Después de que Douglas Brenneman es liberado por su antiguo patrón, es contratado en el Gazette y trabajo con Mario con bastante frecuencia.

HungerEditar

Mariodeath.jpg

Mario, al tratar de matar a Douglas, es asesinado por un monstruo.

Mario está con Douglas en la mañana del 11 de junio, cubriendo una exposición de flores en el pueblo, cuando suena una ambulancia más allá del centro cívico, donde la convención se lleva a cabo. Se informa a Doug que su foco de prensa parece haber cambiado, y el par sigue a la ambulancia a una casa abandonada en Silent Hill, llamada el viejo Fessbinder Place por los residentes locales. Luego, Mario y Doug descubren que la estructura fue el escenario de un doble homicidio. El editor y reportero regresan a las oficinas del Gazette, donde Mario tiene la intención de publicar la historia, pero Doug no está de acuerdo. Esto enfada a Mario extremadamente, pero Doug no está asustado por la frustración de Mario. Al ver la inutilidad de gritar a Brenneman, Mario descarga su enojo en un ayudante de redacción inocente.

A Mario no se le vuelve a ver hasta más tarde, a pesar de que aparece en un sueño experimentado por Doug a medida que avanza su día. Cuando Mario vuelve a aparecer, Silent Hill ha caído en la locura, con el fuego consumiendo el pueblo y los monstruos vagando por las calles. Blandiendo un hacha, Mario está listo para matar a Doug cuando los demonios lo atacan, lo matan y se alimentan de su cuerpo. Doug da sus condolencias, diciendo que Mario había sido un buen hombre, antes de que el periodista continuara su exploración por Silent Hill.

v · e · d
Personajes
Whately - Rosy - Dr. Aickmann - Douglas Brenneman - Mario - Bryce Canavan - Perkins - Mary Shepherd-Sunderland - James Sunderland
Monstruos
Insane Cancer - Enfermera - Samael - Scraper
Lugares
Hospital Brookhaven - Silent Hill - Silent Hill Gazette - Lago Toluca
Términos
Marca de Samael - Mundo de Niebla - Monstruo - Otro Mundo - Mundo real - Manifestación - El libro de Samael
Creadores
Scott Ciencin - IDW Publishing - Konami

También en Fandom

Wiki al azar