Fandom

Silent Hill Wiki Español

Mi lagarto volador

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mi lagarto volador
{{{imagesize}}}px
Un pterodáctilo de juguete
Descripción
"El mundo perdido de Terry"
Uso
Recuerdo
Localización
En la caja fuerte de la tienda de juguetes en el centro comercial
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill: Shattered Memories

Mi lagarto volador es un recuerdo que se puede encontrar en Silent Hill: Shattered Memories. Se encuentra dentro de la caja fuerte de la tienda de juguetes del centro comercial Toluca.

Es un pterodáctilo de juguete. "Lost World Terry" ("El mundo perdido de Terry") está escrito en la etiqueta.

SimbolismoEditar

Hay otros objetos representando animales extintos en el juego, como la mariposa azul del recuerdo Belleza inmovilizada, o el Asfixiado para siempre con la hormiga atrapada en el ámbar. Sir Arthur Conan Doyle escribió un libro llamado El Mundo Perdido ambientado en una parte del Amazonas, donde los dinosaurios y otras criaturas extintas todavía viven. Esto podría referirse a Harry viviendo en la mente de Cheryl. También es una referencia al Air Screamer.

También podría ser una referencia a Michael Crichton, ya que hay un libro en Silent Hill titulado "El mundo perdido", una secuela de Jurassic Park (Parque jurásico), acerca de los dinosaurios y los científicos de ingeniería genética en una isla remota.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

Wiki al azar