FANDOM

Night Flutter
250px-Nightflutter
Un Night Flutter.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Media
Lugares
Distrito comercial del Otro Mundo
Zona turística
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Picotazos
Arañazos

El Night Flutter es la versión alternativa del Air Screamer en Silent Hill.

MonstruoEditar

Como su alter ego del Mundo de Niebla, también es una criatura voladora, aunque de cuerpo algo más humanoide y de apariencia más fuerte y poderosa. En lugar de cabeza posee una sólida masa de gusanos, el efecto del Otro Mundo sobre el Air Screamer. Su sistema de ataque es el mismo que el de su alter ego; planea sobre Harry Mason y se lanza en picado para atacarle. Al igual que con los Air Screamers, la lucha con armas cuerpo a cuerpo está desaconsejada, siendo más efectivo enfrentarlos con armas de fuego o simplemente no enfrentarlos a menos que arrinconen a Harry. Son fáciles de eludir si se corre evitando líneas rectas.

SimbolismoEditar

Night Fluttler acechando a Harry

Un Night Flutter acechando a Harry.

En este caso se dan dos manifestaciones en una: por una parte, existe la acción de Alessa Gillespie sobre el mundo de Silent Hill en general, creando el Otro Mundo y con él las diversas criaturas que lo habitan. Por otra, ese Otro Mundo ha ejercido otra acción sobre esas mismas criaturas, transformándolas en algunos casos (Air Screamers y Groaners, que tienen ambos alter egos en el Otro Mundo) y deformándolas más aún. En el caso del Night Flutter, su simple existencia se debe a los personajes de los libros que Alessa ha leído. El hecho de que su cabeza esté formada por gusanos es la acción ejercida por el Otro Mundo manifestando así la aversión de Alessa por los insectos en general (a pesar de contar con una colección de ellos en su casa), dándole así un aspecto y un papel más amenazante y peligroso que al Air Screamer.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos