Fandom

Silent Hill Wiki Español

Nightingale Apartments

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nightingale Apartments
Lisaapt.jpg
Localización
Avenida Berne, Silent Hill
Pisos
1
Jefe(s)
Ninguno
Apariciones
Silent Hill: Shattered Memories
Nightingale Apartments (Apartamentos Ruiseñor) es un complejo de apartamentos que aparecen en Silent Hill: Shattered Memories. Lisa Garland vive allí, y Harry Mason llega hasta ellos después de acompañarla a casa al salir del Hospital Alchemilla. Al parecer, el propietario que es el superintendente, tiene una "cosa" para las enfermeras, permitiendo a Lisa pagar el alquiler como normal, a pesar de que su apartamento es más grande que todos los demás.

Lisa deja a Harry en el sofá del salón mientras ella entra en la habitación de al lado para cambiarse. Harry entrará en modo de vista en primera persona, donde el jugador puede usar el control analógico del mando para encender el televisor, o echar un vistazo a Lisa a través del espejo mientras ella se cambia de ropa. [1] Esto afecta el diálogo posterior de escena.

Antes de que Harry se vaya, Lisa le pide que le traiga una píldora del armario donde guarda los medicamentos, en el baño. El armario contiene cuatro frascos de pastillas, cada una con un color diferente (roja, azul, verde y amarilla). Si Harry no coge la píldora correcta, Lisa se la tragará de todas formas sin ocurrir nada aparente, pudiendo entonces Harry irse. Pero deberá volver después de una llamada telefónica de Lisa, diciéndole que se encuentra mal. Al llegar, Lisa estará muerta y aparecerá Cybil Bennett. Una nueva transición al Mundo de Hielo ocurre dejando la conversación, una vez más, a medias.

Tv-300x229.jpg

El TV de Lisa.

En el baño hay una cajita de música que contiene un recuerdo, un anillo con la palabra "Ophelia" grabada en él. Este recuerdo es la mofa infinita.

CuriosidadesEditar

  • La comparación de la alondra y el ruiseñor de Romeo y Julieta se usa en el contraste del día y la noche, respectivamente. Esto podría explicar por qué el vestíbulo del edificio de apartamentos está tan oscuro.
  • El hecho de que el apartamento donde Lisa vive se llame "Nightingale" puede ser una referencia a Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna. La relación con la profesión de Lisa es obvia.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

Wiki al azar