Fandom

Silent Hill Wiki Español

Nora Holloway

2.189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nora Holloway
Nora.jpg
Género
Femenino
Edad
15 (nacida en 1992)
Estado
Muerta
Color de pelo
Rubio
Color de ojo
Verde
Ocupación
Desconocido
Aparición(es)
Silent Hill: Homecoming
Actor de voz
Ninguna

Nora Holloway es la hija de Margaret Holloway y la hermana de Elle. Es mencionada en Silent Hill: Homecoming.

Ella, su madre y su hermana eran descendientes de una de las cuatro familias fundadoras de la ciudad. Como fue decretado por el pacto hecha con el demoníaco Dios de La Orden para proteger Shepherd's Glen de la maldición de Silent Hill, Nora es sacrificada por asfixia para apaciguar al dios. Más adelante en el juego, después de que Alex le muestra el medallón de Nora a la juez Holloway, su alma se transforma en la criatura demoníaca Asphyxia.

La juez Holloway es el único padre que no se arrepiente de haber matado a su hija, e incluso intenta asesinar a su otra hija, Elle, después de que ella se niega a tolerar sus planes.

PersonalidadEditar

Desde una edad temprana, Nora era una buena estudiante y una ávida lectora, y constantemente leía su libro favorito, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Se indica en las fotos de Joshua Shepherd que ella, al parecer, amaba a la oruga azul(mientras que él prefería al gato de Cheshire).

Diario de NoraEditar

Entre los archivos del juego se puede encontrar una nota que no está presente en el gameplay. En ella se manifiesta la insatisfacción de Nora con sus padres.

Martes, 05 de enero.

Hoy toque la flauta en primera fila. Estaba tan emocionada.
Cuando llegué a casa les conté a mamá y papá de inmediato.
Pero no les importo.
Papá volvió al garaje a hacer algo y mamá y me dijo que no esperaba nada menos.

Como si ella pudiera vencer a Casey y quedar en primera fila tan fácilmente. No importa.
Nunca soy lo suficientemente buena. Ojalá pudiera ser como Elle-.
Capaz de hacer lo que quiera y salirme con la mía, y mamá le admira por ello.
No es justo.

CuriosidadesEditar

  • En la foto que Josh le toma a Nora tiene una apariencia muy similar a Laura de Silent Hill 2, incluso con ropa similar.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar