FANDOM

La nota del técnico se encuentra sobre un escritorio en la sala de control del teatro en el segundo piso del monasterio St. María en Silent Hill: Downpour. Da una serie de instrucciones sobre como completar el puzzle de Hansel y Gretel. Hay dos variantes de la nota, dependiendo del nivel de dificultad de puzzle.

NotaEditar

640px-Technician's Notes

La nota

Fácil Editar

"Hansel y Gretel"

NOTAS AL TÉCNICO

Eres la única persona que dirigirá esto ahí arriba, así que no la cagues. No es difícil ni nada, pero recuerda: son niños. No tienen la misma estabilidad emocional que los actores de verdad.

NOTAS DEL PRIMER ACTO

cuando estemos listos para empezar, tu señal es la primera luz a la izquierda. No la pierdas de vista y todo ira bien. En cualquier caso, el primer paso es apagar las luces de la sala.

Lo siguiente sera la música, para ambientar la obra.

Cuando todo el mundo se halla callado, mueve el foco al escenario. Será la señal para que el otro tipo se ocupe del telón.

La acción comienza en el bosque. Es tu punto de no retorno. Los niños tío, recuerda a los niños.

Irán a la CASA y ahí es cuando necesitamos que arranque a llover. Comienza suave al principio, chispeando, luego añade dramatismo con un poco de tormenta.

Recuerda: tú eres todo nuestro departamento de efectos especiales. De ti depende que la obra cobre vida.

Normal y difícil Editar

"Hansel y Gretel"

PRIMER ACTO

Escenario preparado. LAS LUCES BAJAN y una cautivadora MELODÍA COMIENZA A SONAR. Nos transportamos a un cuento clásico de los hermanos Grimm. LUCES EN EL ESCENARIO CENTRAL, se abre el telón.

HANSEL (FUERA DE ESCENA)
¡El camino a casa se desvaneció!

Vemos a los niños en un BOSQUE OSCURO, con peligros desconocidos acechando a cada momento. Los niños entran.

GRETEL
Oh, Hansel, los cuervos se comieron nuestras migajas.

HANSEL
No te preocupes. Cuidaré de ti.

Llegan a una EXTRAÑA CASA. No quieren acercarse, pero comienza a LLOVER. Suenan truenos y la TORMENTA se agrava, se arrastran mas cerca para encontrar que la casa está hecha de dulces!

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar