FANDOM

Past Life
Pastlife1
Escritor(es)
Tom Waltz
Ilustrador(s)
Menton J. Matthews III
Publicador
IDW Publishing
Fecha de lanazamiento
Octubre 2010
Idioma(s)
Inglés

Past Life (Vida Pasada) es un cómic de Silent Hill publicado por IDW Publishing. Fue escrito por Tom Waltz, quien también escribió Sinner's Reward e ilustrado por Menton J. Matthews III.

ResumenEditar

En 1867, Jebediah Foster y Esther Munroe viajaron a Silent Hill en el territorio de Dakota, con el fin de comenzar una nueva vida juntos. En el camino, se encuentran con el jefe de correos de la ciudad, Howard Blackwood, que está en camino a entregar cartas a Shepherd's Glen. Esther le explica a Howard que ella heredo una propiedad de su tío, la abandonada finca Munroe a las afueras de la ciudad, a lo cual Howard revela que podría requerir algunas reparaciones. Estos se separan y Jeb y Esther llegan a Silent Hill.

Jebediah y Esther están asombrados por la belleza de Silent Hill y emocionados por su nueva vida. Después de instalarse en su nueva casa, Jeb se dirige fuera para poner su caballo en el granero, donde se encuentra una botella de whisky. El whisky revela un flash-back: hace algún tiempo, Jeb recibió dinero de un hombre llamado Grimes a cambio de asesinar a un grupo de personas por razones desconocidas, y se celebro el bebiendo licor.

Esther de repente grita desde la casa. Jeb entra y descubre a una mujer Cherokee, Inola, sentado en el suelo con las manos sangrando y un cuchillo cerca. Mientras Jeb busca trapos para detener el sangrado, Inola tiene una charla personal con Esther sobre su hijo y su relación con Jebediah. Cuando Jeb regresa, Inola dice de repente que debe irse y que sus heridas son manejables. Jeb sigue molesto por el allanamiento de Inola en su casa, pero Esther nerviosa le ruega que la deje ir. Mientras Inola se va, Jeb le dice que se lleve el cuchillo con ella, pero ella responde que no le pertenece, que ella "solo lo devolvía". Antes de salir, Inola llama a Jeb por su viejo apodo: Hellrider.

v · e · d
Personajes
Jebediah Foster - Jonas Leek - Helene Leek - Inola - Esther Munroe - Seth Creviston - Howard Blackwood - Reverend Stone - Awinita
Lugares
Leek's Tavern - Silent Hill
Términos
Mundo de Niebla - Monstruo - Otro Mundo - Mundo real
Creadores
Tom Waltz - Menton J. Matthews III - IDW Publishing
Cómics de Silent Hill de IDW
Dying Inside
Pt. 1 · Pt. 2 · Pt. 3 · Pt. 4 · Pt. 5
Among the Damned
One-shot
Paint It Black
One-shot
The Grinning Man
One-shot
Hunger
Publicado en UMD
Dead/Alive
Pt. 1 · Pt. 2 · Pt. 3 · Pt. 4 · Pt. 5
Sinner's Reward
Past Life
Pt. 1 · Pt. 2 · Pt. 3 · Pt. 4
Historia de Anne
Cómics de Silent Hill de Konami
Cage of Cradle
Publicado únicamente en Japón
Double Under Dusk
Publicado únicamente en Japón
Белый охотник
Publicado únicamente en Japón

También en FANDOM

Wiki al azar