FANDOM

Placa con árbol
Placa arbol
Una placa con un árbol
Descripción
"Una placa de latón con un grabado de la imagen de un árbol"
Uso
Una de las cinco placas necesarias para el puzzle del órgano de la iglesia
Localización
Sala de los grandes pinturas, 2º piso del ala este de la Iglesia del Camino Santo
Apariciones
Silent Hill: Homecoming

La placa con árbol es un objeto que Alex Shepherd obtiene en Silent Hill: Homecoming.

Se encuentra en el segundo piso del ala este de la Iglesia del Camino Santo detrás de una de las tres grandes pinturas de una pared de la sala. Las pinturas representan (de izquierda a derecha) a una mujer con unas flores (la misma que se encuentra en el Grand Hotel), un árbol muerto y un hombre en búsqueda de la mujer. Alex tiene que cortar con la daga ceremonial la pintura del hombre para obtener la placa, ya que detrás de las otras dos pinturas sólo hay Swarms. La placa tiene grabado un árbol, al igual que el árbol de la pintura del medio. El simbolismo de esta placa, muy probablemente, proviene de la Biblia y el árbol representa al árbol del conocimiento, desde que a Adán y a Eva se les prohibiese comer de él. La placa con árbol muestra un árbol, posiblemente, significando el deseo proveniente de la curiosidad y la caída al pecado como consecuencia. Junto a otras cuatro placas, es necesaria para resolver el puzzle del órgano de la iglesia.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar