FANDOM

Comisaría

Número de la comisaría en el coche de Cybil.

El de la comisaría de policía de Silent Hill es uno de los números de teléfono que Harry Mason puede obtener en Silent Hill: Shattered Memories. Harry descubre el número en la parte frontal del coche de Cybil Bennett, cuando se ven obligados a parar por la tormenta de nieve. Desde su teléfono puede marcar el 555-6358 para ponerse en contacto con la comisaría. El contenido de la conversación si Harry llama varía dependiendo del Perfil psicológico del jugador. Puede llamarse en cualquier nivel del juego, pero la segunda y sucesivas veces que se realice la llamada saldrá el tono que indica que comunica y no se volverá a establecer comunicación con la comisaría.

VariacionesEditar

  • Var. 1:

"Comisaría de Policía de Silent Hill. Habla el sargento Thompson. ¿En qué puedo ayudarle?

-Mi hija ha desaparecido.

-¿Es usted el señor Mason?

-Eh... sí.

-Señor Mason, hay una orden de búsqueda contra usted del agente Cybil Bennet. ¿Dónde se encuentra, señor Mason? Si quiere que encontremos a su hija, tendrá que colaborar. Dígame dónde está.

-No."

  • Var. 2:

"Comisaría de Policía de Silent Hill. Al habla el sargento Thompson. ¿En qué puedo ayudarle?

-Mi hija ha desaparecido.

-¿Puede decirme su nombre?

-Harry, Harry Mason.

-Bien... Señor Mason, ¿desde dónde me llama?

-¿Por qué?

-No pasa nada, señor Mason. Conserve la calma. Sólo quiero enviar a algún agente para... ayudarle.

-No."

  • Var. 3:

"Ha llamado a la Comisaría de Policía de Silent Hill. Debido al aviso de tormenta de nieve emitido esta mañana por el FEMA, esta comisaría está cerrada. Los refugios de emergencia locales son los siguientes:

-el centro de recreo Crater

-el gimnasio del instituto Midwich

-el centro comunitario de Acrefield

-y el centro de artes de Toluca."

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar